- Así es la espectacular casa de Mar Flores en una zona exclusiva de Madrid: con entrada discreta, amplio jardín, piscina y gimnasio propio
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
Mar Flores está en uno de los momentos más dulces de su vida, y es que tras sacar a la luz su libro de memorias está que no se calla nada. No ha dudado en remover episodios muy duros de su pasado, y con todo ese peso que se ha quitado de encima, a Mar ya le importa poco lo que opinen de ella y no se corta cada vez que le preguntan. Sin embargo, el cumpleaños de su consuegra, Terelu Campos, va a ser un escollo difícil de superar, porque ya dijimos que iba a traer cola en cuanto vimos aparecer por allí a Carlo Costanzia padre y no a Mar Flores... y así ha sido. Una foto la de la colaboradora y el italiano que no ha sentado a todos muy bien, y mientras en el entorno Campos se empeñan en decir que es una foto normal de familia, a Mar Flores no le ha temblado el pulso a la hora de afirmar lo siguiente: "No me pareció algo que hubiera que haber hecho", señaló en un acto organizado por Nivea este pasado jueves.
Así de tajante se ha mostrado la modelo, a la que no le ha hecho ninguna gracia ver a su consuegra posando feliz con el padre de su hijo mayor, y es que su mala relación se remonta a hace décadas. De hecho, ha sido la propia Mar Flores la que, en su libro de memorias, ha relatado parte de los malos momentos que vivió a su lado, y es normal que no quiera ni tener que compartir oxígeno con él en la misma habitación. "Yo no lo hubiera comentado si no me lo preguntáis, pero me parece que era algo innecesario. Para qué me voy a hacer la tonta", añadió Mar ante las preguntas sobre la foto de marras. No le ha gustado, eso está más que claro, pero tampoco piensa abrir una guerra con Terelu, que no deja de ser la otra abuela de su nieto, aunque sí le mandó un 'zasca' tras la sonada ausencia de su hijo Carlo en la presentación de sus memorias en La Casa del Libro: "Vengan o no vengan, o estén trabajando, lo importante es que me arropan. Y eso es bonito. Y, sobre todo, no necesitamos una foto para justificar que nos queremos".
Mar Flores responde a las amenazas de Carlo Costanzia padre: "Lo que se dice en el libro no es MI verdad. Es LA verdad"
Consciente de todo lo que ha desencadenado la publicación de su libro, ha señalado que no lo ha escrito para empezar un conflicto con nadie, y menos legal como quiere hacer Carlo Costanzia padre, sino para liberarse ella misma y darse a conocer un poco más y cambiar la imagen frívola que se tenía de ella: "No tengo ningún problema con nada ni con nadie. Estoy muy tranquila. Insisto en que el libro pasa de puntillas por ciertos personajes de los que se está hablando, que están hablando. Y cada uno interpreta la verdad como quiere para su propio interés. Pues fenomenal. Pero lo que se dice en el libro no es MI verdad. Es LA verdad".
Por último, Mar Flores no ha querido dejar de responder a las amenazas de demanda que ha recibido, y si piensa defenderse de alguna manera. Ella lo tiene claro: "Yo no tengo preparado nada porque yo no he escrito un libro para hacer una guerra contra nadie. Pero sí que te digo que yo ya no voy a retirar denuncias. En el pasado he retirado denuncias por querer hacer la paz. Yo vivo en paz y en calma. Pero si alguien me toca las narices un poquito, pues a lo mejor", soltó tajante, dejando en el aire si, efectivamente, responderá con fuerza en los tribunales como dice que hará su ex Carlo Costanzia.
