- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
Todos los protagonistas se empeñan en resaltar que la relación entre ellos es cordial, pero no dejan de haber gestos por parte de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia que podrían molestar a Mar Flores. Todo comenzó con la publicación de las memorias de la modelo, donde la tía de Laura Matamoros contaba los episodios más duros de su vida y en la que su hijo mayor se convertía en protagonista involuntario de las mismas. Dos semanas después de su publicación, Mar Flores presentaba su libro de memorias, 'Mar en calma', en Madrid sin el apoyo de su hijo mayor, Carlo Costanzia.
Una sonada ausencia que ha generado un gran revuelo a pesar de las palabras de la propia protagonista, que justificaba la ausencia de su hijo por asuntos laborales. "Vengan o no vengan, o si están trabajando, lo importante es que me arropan y eso es bonito. Sobre todo, no necesitamos una foto para justificar que nos queremos", contestaba la modelo intentando suavizar la relación con su hijo.
Algo que contrastaba con la presencia del joven en el cumpleaños de Terelu Campos, tan solo unos días antes. A la misma hora, pero en otro lugar, en ese photocall posaban juntos y sonrientes Alejandra Rubio y Carlo Costanzia junto a la cumpleañera y Carlo Costanzia padre, persona con la que la modelo no tiene una buena relación, tal y como ha relatado en su libro. Y que todo el mundo veía como un claro posicionamiento de las Campos y del novio de Alejandra Rubio con el italiano.
El último golpe de Alejandra Rubio a Mar Flores
Y como si la ausencia de Carlo en la presentación de las memorias de su madre y su posado familiar con las Campos y su padre no fuera suficiente, ahora Alejandra Rubio tiene un gesto que se podría interpretar como nuevo golpe de Mar Flores. La hija de Terelu Campos ha publicado un vídeo en el que da tips a madres primerizas sobre algunas herramientas que le han servido para los primeros meses de vida de su hijo, que el próximo 6 de diciembre celebra su primer añito de vida.
Sin embargo, además de los consejos hay algo que ha llamado poderosamente la atención de sus seguidores. Una fotografía de un padre y un hijo. Al principios sus seguidores pensaba que a Alejandra se le había escapado y había mostrado, sin querer, la carita de su bebé. Algo que se ha visto obligada a aclarar a través de sus stories. "Para la tranquilidad de todo el mundo, que os estáis volviendo locos escribiéndome: este enano no es mi hijo, es Carlo de pequeño, así que no os preocupéis porque a mí esas cosas no se me pasan", ha comentado la nieta de María Teresa Campos entre risas, revelando así que antes de grabar el vídeo comprobó que no se veía nada que ella no quería que se viese acerca de su hogar. Para que no quedasen dudas, ha enfocado la foto más de cerca y se aprecia que se trata de un posado de Carlo Costanzia padre abrazando y besando a su primogénito cuando era un bebé.
Un claro gesto que se podría interpretar como un nuevo desplante por parte de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia hacia Mar Flores.
