Terelu Campos ha reaccionado a las últimas palabras de Mar Flores sobre ella. Después de haber dejado claro que existe un 'pacto de agresión' entre las consuegras en el que Terelu dejaba claro que no iba a hablar de la madre de Carlo Costanzia, ha sido ella quien ha reaccionado por primera vez a los actos de Terelu. Así, en la presentación de su libro confesaba que no le había gustado la entrevista en 'De Viernes' a su ex marido, al igual que tampoco ver a su hijo posando con él en el cumpleaños de Terelu. "Yo no necesito hacerme una foto para que se vea que nos queremos", llegaba a lanzar. Al no querer señalar directamente a su hijo y su ex, hay quien ha interpretado que también iba dirigido a Terelu, algo que no ha gustado a la presentadora.

terelu campos de viernes
Telecinco

Así, lanzaba un mensaje contundente. "No voy a entrar en ninguna batalla, en ninguna guerra. No he escrito ningún libro, no me he sentado en ningún plató, no he dado una entrevista nada más que para hablar exclusivamente de mi. ¿Me piden silencio? Yo lo cumplo. Pero que no se juegue con mi silencio", sentenciaba muy seria y mirando a cámara. "Soy una persona muy respetable porque me he ganado el respeto en mi profesión, y del público, porque jamás les he faltado al respeto, y el cariño. Entonces me gusta que se me respete", añadía.

Terelu señalaba que solo Bea Archidona sabía de qué estaba hablando por una conversación privada en la que había estado presente. "No me cuadra lo que he visto con lo que públicamente se está haciendo", señalaba la presentadora.

Terelu Campos y Mar Flores, no se han visto

A pesar de mantenerse fiel a su silencio, Terelu, que sabe muy bien jugar con las palabras, iba deslizando información como nunca antes lo había hecho, dejando claro que estaba muy molesta con su consuegra, con la que, por otro lado, no había tenido ningún contacto en persona. "Si a mi se me hubiera dicho 'vamos a tomar un café con la madre de Carlo', no hubiera puesto ni un solo problema. No he tenido ningún problema porque no les conocía", sentenciaba, dejando claro que esta invitación no se había producido.

El cumpleaños de Terelu Campos fue lo primero

terelu campos de viernes
Telecinco

Para señalar que la celebración de su cumpleaños no tenía relación con ni con el libro ni con la entrevista de Carlo en el programa, Terelu Campos ha dejado claras dos cosas: ni conocía las memorias del libro ni la entrevista estaba cerrada. "Yo hago una invitación cuando todos desconocemos la existencia de un libro. Todos", sentenciaba. Además, José Antonio León señalaba que había sido testigo que la participación de Carlo Costanzia padre en 'De Viernes' se había sellado precisamente en su cumpleaños.

"Que se me deje al margen"

En varias ocasiones, Terelu pedía respeto recordando que se trata de una guerra familiar entre los Costanzia Flores, que no tiene que ver con ella. "Lo único que pido es que a mi se me deje al margen: no soy un soldado de ninguna batalla y mi hija tampoco. Y, si me apuras, ni siquiera creo que la pareja de mi hija lo es", dejaba claro. "Sufro por mi hija cuando la veo acorralada por algo que no le pertenece", añadía.

Finalmente, dejaba claro que, a pesar de todo, ella iba a mantener su palabra para quedarse al margen de todo. "Me encantaría contestarte, de verdad, pero no lo voy a hacer. He dicho, y he cumplido con mi parte, no hablo de ella. Y pido públicamente a las personas que correspondan que me metan en una guerra que no es mía. No tengo nada que ver. No sé si hay buenos, malos, malísimos... no tengo ni idea. Jamás he tenido una conversación con el abuelo de mi nieto, por parte paterna, de nada que no sea nuestro nieto y nuestros hijos. De nada, jamás en la vida".

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.