Alejandra Rubio ha desvelado cómo es la verdadera relación de su madre, Terelu Campos, con su suegra, Mar Flores. El mal rollo comenzó con la publicación de las memorias de la modelo, donde la tía de Laura Matamoros contaba los episodios más duros de su vida y en la que su hijo mayor se convertía en protagonista involuntario de las mismas. Dos semanas después de su publicación, Mar Flores presentaba su libro de memorias, 'Mar en calma', en Madrid sin el apoyo de su hijo mayor, Carlo Costanzia.

También se notaba por unas declaraciones que dio Mar Flores en su presentación, que estaba molesta con Terelu. La modelo confesó que no le gustó la entrevista en 'De Viernes' a su ex marido, al igual que tampoco ver a su hijo posando con él en el cumpleaños de Terelu. "Yo no necesito hacerme una foto para que se vea que nos queremos", llegó a lanzar. Al no querer señalar directamente a su hijo y su ex, hay quien ha interpretado que también iba dirigido a Terelu, algo que no ha gustado a la presentadora: "No voy a entrar en ninguna batalla, en ninguna guerra. No he escrito ningún libro, no me he sentado en ningún plató, no he dado una entrevista nada más que para hablar exclusivamente de mi. ¿Me piden silencio? Yo lo cumplo. Pero que no se juegue con mi silencio- Soy una persona muy respetable porque me he ganado el respeto en mi profesión, y del público, porque jamás les he faltado al respeto, y el cariño. Entonces me gusta que se me respete", decía la presentadora este viernes.

alejandra rubio y carlo costanzia posan juntos y del brazo a su llegada a una boda
Gtres

Este lunes, 29 de septiembre, Alejandra Rubio ha sido preguntado sobre cómo está el ambiente en su núcleo familiar. "No, no, no, no, mala no, ¿vale?", decía sobre la relación entre las consuegras. "Es mucho más normal de lo que se quiere hacer creer", sentenciaba.