- El perfume de Vicky Martín Berrocal por menos de 10 euros
- Los consejos del diseñador Alejandro de Miguel para ser la invitada mejor vestida en una boda de invierno
- La receta de hamburguesas de la actriz María Castro
Marta Hazas se ha convertido en una de las actriz más importantes de nuestra televisión. Nació en Santander, un 31 de diciembre de 1977, y desde niña soñó con disfrutar delante de los focos. En 2007 le llegó su gran oportunidad gracias a 'El internado' (Antena 3), donde interpretó a la joven profesora Amelia Ugarte en el colegio Laguna Negra. Y poco después llegaría su primer protagonista: 'Bandolera', donde fue la británica Sara Reeves.
Marta Hazas puede presumir de encadenar un proyecto con otro, con títulos tan relevantes como 'Gran hotel' y 'Velvet', que fueron dos series que arrasaron en audiencia. Además, tiene la suerte de contar con un marido que la entiende a la perfección. Y viceversa. Marta y Javier Veiga comparten casa, profesión y proyectos desde 2013, cuando se conocieron en la película 'Muertos de amor'. Por cierto, si todavía no la has visto, te recomendamos que veas 'Pequeñas coincidencias', la serie que ambos rodaron para Prime Video y que cosechó muy buenas críticas.
Ahora, Marta Hazas también es una estrella entre las nuevas generaciones. Y todo gracias a la saga 'Culpables', que arrasa entre los adolescentes y veinteañeros. La actriz interpreta a la madre de la protagonista, la talentosa Nicole Wallace. El pasado 1 de octubre, Hazas aterrizó con el resto del equipo en Ibiza para presentar la última entrega de la saga: 'Culpa nuestra'. Allí estaba radiante con un sencillo vestido blanco y se mostró muy parlanchina con la prensa que cubrió el evento. Y no sólo habló de trabajo, sino también se acordó de su amor, Javier Veiga, con el que acaba de cumplir nueve años de matrimonio. ¿Qué balance hace de su relación? ¿Volvería a repetir? "Algo liaremos", asegura Marta.
Marta Hazas se mostró feliz y radiante al recodar su enlace con Javier. Y nos confesó que ya piensan en celebrar una fiesta el año que viene, cuando cumplen una década como marido y mujer. "Es todo un récord, el balance ha sido muy bueno. Yo creo que algo liaremos. Es que nuestra boda fue tan divertida, ¡con partido de básquet incluido! En estos años hemos hecho nuevos amigos también y se merecen una reboda", explicó. También habló de la maternidad, un tema del que charla ya con total naturalidad. "Siempre me lo preguntáis, pero es que yo no me veo, de verdad. Yo me veo de madre de ficción y de madre de Noah lo hago súper bien", confesó divertida.
Marta Hazas, nuevo proyecto con Javier Veiga
Marta reconoce que es una privilegiada porque este año no ha parado de trabajar. "He cumplido el sueño de rodar con Álex de la Iglesia, 'La cuidadora', y con Carmen Maura, y ahora empiezo a grabar la nueva película de Gracia Querejeta. También he hecho dos series, vamos, que no puedo pedir más", contó sin perder la sonrisa. Su nuevo proyecto le volverá a unir con Javier Veiga. Los dos se subirán al teatro con una comedia escrita por ellos: 'Matrimonio sin filtros'. "No paramos, yo creo que esa ha sido la clave de nuestro matrimonio, no nos ha dado tiempo a aburrirnos", aseguró. Seguro que el texto de la obra tiene mucho de su vida en común.
María Larrocha es experta en cine, música, libros y temas relacionados con ecología y sostenibilidad. Y sobre todo, redactora de noticias del corazón, mundo en el que lleva con mucho orgullo desde 2004. ¿Quién no se relaja leyendo el día a día de nuestros famosos? Ahora disfruta escribiendo sobre las ‘celebrities’ en Diez Minutos, donde también te cuenta los planes que no te puedes perder o cómo poner nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor.
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, empezó en la sección de Cultura de La Razón, para después trabajar en la radio, recalar como correctora en El Mundo durante unos meses y marcharse un año a Inglaterra para perfeccionar el inglés. De vuelta a Madrid aterrizó en la revista Qué me dices!, dónde aprendió que se puede hacer periodismo sin perder el sentido del humor.