- Las 60 mejores películas españolas de la historia
- Las 3 mejores series protagonizadas por Blanca Suárez a las que engancharse en Netflix
- Blanca Suárez: repasamos los novios que ha tenido la actriz
'La Revuelta' ha terminado la semana con la visita de dos grandes actores. Blanca Suárez y Eduardo Noriega acudieron al programa de Televisión Española para presentar 'Parecido a un asesinato', la nueva película que protagonizan juntos y que llegará este viernes 3 de octubre a las salas de cine. Sin embargo, como es habitual en el formato, David Broncano no se limitó a las preguntas profesionales y se adentró en terrenos más personales. Entre las cuestiones clásicas del presentador, la actriz reconoció que en lo que respecta a su vida sexual.
Blanca Suárez mantiene desde hace cuatro años una relación con el actor gallego Javier Rey, a quien conoció en el rodaje de 'El verano que vivimos'. Aunque sus primeras impresiones no fueron precisamente buenas -ella misma ha confesado en tono de humor que al conocerle le pareció "un imbécil"-, el tiempo y la convivencia en los rodajes terminaron por acercarlos. Desde entonces, su historia de amor no ha hecho más que consolidarse, hasta el punto de que la actriz suele referirse a él como "su marido", aunque no estén oficialmente casados.
Antes de finalizar la entrevista en la que abordaron lo profesional y lo personal, el presentador recurrió a sus preguntas clásicas. En esta ocasión, rescató la polémica cuestión del año pasado sobre si se consideraban más machistas o más racistas y estas le tocaron a Eduardo Noriega. Sin embargo, a Blanca Suárez le tocaron las preguntas sobre sexo y dinero. Sobre su economía respondió: "Sigo currando, ahorrando, así que in crescendo". En cuanto a las relaciones sexuales, no dio cifras exactas, pero no tuvo reparos en confesar: "Suena a excusa o a tristeza, pero voy a ser sincera: en la distancia, uno solo se las apaña estupendamente. No ha sido un mal mes, pero la distancia siempre está sobrevolando".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.