- Todos los detalles de la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales, con piscina y a solo unos minutos del centro de Sevilla
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
A Anabel Pantoja le gusta llevarse bien con todo el mundo y así lo ha demostrado en su reencuentro con Irene Rosales en las grabaciones de 'Bailando con las estrellas'. "Está súper nerviosa", afirma Anabel. Durante años, la influencer ha sido considerada el nexo de unión de su familia, encargándose durante un tiempo, de mediar entre su tía, Isabel Pantoja, y sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. El Dj llegó a definir a su prima como "la hermana que nunca tuvo" y aunque durante un tiempo estuvieron distanciados, fue de los primeros en viajar a Canarias cuando Alma, la hija de Anabel tuvo que ser ingresada de urgencia. La influencer no sólo se lleva de maravilla con su primo, también con su exmujer y así se desprende de las palabras que ha tenido para ella en el estreno del musical 'Cenicienta', en Madrid.
Ahora que reside en la capital, Anabel ha retomado su presencia en estrenos y eventos, aunque sin la compañía de su pareja, David Rodríguez, con el que, tal y como demuestra DIEZ MINUTOS esta semana, no hay atisbo de crisis. "Los musicales los disfruto, al estar tan lejos viviendo siempre me pillaba muy lejos pero ahora que estoy aquí quiero aprovechar, verlos todos", aseguraba la influencer. Unos momentos de ocio que compagina con los cuidados de su hija Alma, que cumplirá un año el próximo 23 de noviembre, y su participación en el concurso 'Bailando de las estrellas'. "Está siendo un reto. Yo pensaba que iba a ser más fácil, pero que va, lo estoy pasando mal", reconocía Anabel. "Veo que hay muchísimo nivel en el programa, que cuando salgan algunas compañeras vendrán aquí al musical contratadas porque me parece una locura. Yo estoy disfrutando, aprendiendo y con muchas gracias", comentó Anabel.
Anabel Pantoja habla de su relación con Irene Rosales
Anabel reconoce que está siendo reto participar en 'Bailando con las estrellas' y a esto se suma las noches sin dormir por su pequeña, algo que lleva "fatal" pero que sobrelleva "con la ayuda de mi mamá, de mi novio, la verdad que me están haciendo la vida mejor".
Entre sus compañeras, este sábado 4 de octubre debuta Irene Rosales, que regresa a televisión tras su separación del Dj. La sevillana confesó que su relación con Anabel sigue intacta, algo que ha corroborado Anabel. "He coincidido con ella. Está súper nerviosa. Todo el jaleo que hay, pero lo va a hacer bien", aseguraba la influencer.
"Cuando me ha visto ha sido como '¡qué guay! ¡Qué tranquilidad!'. Así que muy bien", añadía Anabel, que aseguraba que Irene "está muy ilusionada" y volcada en el trabajo, además de renovar casi todas las estancias de su casa.
