Irene Rosales ha vuelto a pisar un plató de televisión y lo ha hecho en un momento muy especial de su vida. Tras su ruptura con Kiko Rivera, la sevillana ha apostado por un nuevo comienzo participando en Bailando con las estrellas. Y precisamente en los ensayos del programa se ha producido una de las imágenes más comentadas de la noche: su reencuentro con Anabel Pantoja. No solo por lo que han dicho sino por cómo las hemos visto.

Las cámaras del programa han captado el instante en el que Irene entraba en la sala de ensayo y se encontraba con Anabel tumbada, descansando entre coreografía y coreografía. “¿Estabas durmiendo?”, le preguntaba entre risas. Ambas se fundieron en un fuerte abrazo, dejando claro que la complicidad entre ellas sigue viva.

anabel pantoja irene rosales
Telecinco

“¿Cómo lo llevas? Te hacen falta unos pucheros… Qué delgada estás”, le comentó Anabel con tono cariñoso, demostrando que hacía tiempo que no se veían. Irene, sincera, le dio la razón: “Lo peor es que estoy comiendo, pero los nervios…”. La sevillana, que no especificó a qué nervios se refería, sí que matizó después que ha perdido peso después de la separación y que ahora está enfocada en el gimnasio. “Lo que tienes que hacer es disfrutar esto que te quedan muchas semanas”, le decía Irene, feliz de coincidir con su antigua cuñada: “Me ha dado mucha alegría verla".

Una relación que se mantiene con el tiempo

Además de la sonrisa y las buenas palabras, Irene y Anabel transmitieron complicidad en sus gestos. Sonrisas, caricias, toques en la pierna y un lenguaje corporal que indicaba que estaban más cerca que lejos, dejó a todos con una buena sensación entre ellas. Eso sí, cuando se les preguntó si hacía mucho que no se veían, ambas se quedaron pensativas demostrando que, aunque hablan, no se habían visto desde hacía tiempo.

Cuando en la salita se preguntó en directo por su relación, Anabel fue clara: “Nos vemos de vez en cuando”. Y enseguida Irene explicó el motivo: “Ella vive en Sevilla, yo en Canarias… aunque ahora estoy más por Madrid, pero cuesta organizarse”. Aun así, ambas dejaron claro que el vínculo sigue ahí, firme.

irene rosales bailando con las estrellas
Telecinco

Kiko Rivera, lejos del foco

Mientras Irene afrontaba su nuevo reto televisivo, Kiko Rivera disfrutaba de unos días fuera de España. El DJ ha compartido en sus redes sociales varias imágenes desde Malta, donde se le ha visto paseando por la playa y disfrutando de planes nocturnos frente al mar.

Una escapada que coincide con la nueva etapa vital de su exmujer, que se ha propuesto “disfrutar, vivir el momento y sacar la mejor versión de sí misma”, tal y como ha confesado en el programa.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.