- Los nombres más originales de los hijos de los famosos
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
Gisela se sincera sobre su nueva vida tras su separación de José Ángel Ortega, padre de su hijo Indiana. "No es fácil", reconoce la cantante que acudió a la 11ª edición de la Gala Solidaria contra el Cáncer Infantil que tuvo lugar en Barcelona y en la que se consiguieron recaudar 70.000 euros para la investigación contra esta enfermedad. En este acto, la artista coincidió con Nuria Fergó, su compañera de 'Operación Triunfo' quien ha descartado un reencuentro por las bodas de plata de su edición.
Gisela, que estaba acompañada por su hijo Indiana que nació el 30 de marzo de 2024, reconoció que aún está adaptándose a su nueva vida tras confirmar su separación de José Ángel Ortega, padre de su bebé, el pasado julio en palabras a Europa Press. "Bueno, adaptándome a la nueva vida en todos los sentidos, pero bueno, cada día mejor, cada día está más mayor, más precioso, más bonito, ya empieza a decir palabras, así que estamos ahora mismo en una etapa de despertar y yo también con él", aseguró la cantante que añadió que tiene días mejores y días peores. "Pues como todas las personas que pasan por un momento así, pues bueno, hay momentos mejores, días mejores, días peores, pero bueno poquito a poquito, adaptándome a la nueva situación y poco a poco. Al final hay que fluir, hay que adaptarse y llevarlo de la mejor manera posible, sobre todo con respeto y con cariño", aseguró.
Gisela sobre una posible reconciliación con su ex: "De momento lo que hay que hacer es encontrar la paz"
Gisela, que se ha ido adaptando a su nueva vida, dejó claro que ella y su ex, José Ángel Ortega, tienen una buena relación tras su ruptura. "Tenemos una relación cordial, una relación sobre todo por el bien del peque, así que remamos un poquito en la dirección buena para él, para que esté bien él" y desveló que, de momento, no se pronuncia sobre una posible reconciliación. "Ahora es muy reciente todo, no te podría contestar a eso, la vida da muchas vueltas, pero bueno, de momento lo que hay que hacer es encontrar la paz, encontrar pues eso, la estabilidad y a partir de ahí, pues ya se verá", afirmó.
Gisela, cuyos primeros meses como madre fueron muy duros como ella misma confesó, está feliz con su pequeño Indiana que ya tiene año y medio y al que se podía oír diciendo "mamá, mamá" mientras la cantante atendía a los medios. "Es movido, es espabilado, es simpático, es atrevido, aventurero, ¿qué te voy a decir? Está descubriendo la vida, está descubriendo el mundo y yo detrás, con la espalda rota, pero bueno, está para comérselo, es un dulce, la verdad, que no me podía haber tocado un bebé más bonito" y reconoció que, como nos pasa a todas las madres, conciliar el cuidado de su bebé y su trabajo no es nada fácil. "No es fácil, no está el mundo hecho para la conciliación, para la maternidad, eso está claro, pero bueno, pues con ayudas, con apoyos, con familia, pues adaptándonos también a eso... En mi caso tengo la suerte de que tengo una red de apoyo y que normalmente allí donde voy a hacer cosas me suelen ayudar", explicó.
