- Así es la vida de Lourdes Montes, diseñadora de trajes de flamenca y mujer de Fran Rivera que acaba de volver a ser madre
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
- 40 destinos de vacaciones para viajar con niños y en familia
Lourdes Montes se ha sentado, por primera vez en solitario, en 'Y ahora Sonsoles' para someterse a una entrevista en profundidad. "La hemos conocido siempre como la esposa de Fran Rivera, pero hoy vamos a conocerla a ella", ha sentenciado Sonsoles Ónega al presentarla. "Siempre he venido con Fran, es la primera vez que estoy sola ante el peligro", ha confesado entre risas, revelando el consejo que le ha dado su marido antes de sentarse en el sofá: "Me ha dicho que es un programa estupendo para ser la primera vez".
Frente a Sonsoles Ónega, la mujer de Fran Rivera se ha sincerado sobre todos los temas y, sobre todo, su tercer hijo, Nicolás, que nació el pasado mes de abril. "Los niños están encantados con Nicolás. Carmen, con 10 años, es la edad perfecta para hacer de 'madrecita'. Es la que más ayuda", ha confesado a la periodista.
Lourdes Montes ha confesado cómo ha sido la llegada de Nicolás a la familia, un bebé que llevaban cinco años esperando por el que ya se habían dado por vencidos. Un sentimiento que hacía que la mamá se descolocara: "estuve descolocada, como fuera del momento. Cuando te coge en un momento que no es el tuyo, es difícil. Es un horror, con las hormonas trastocadas..., pero se pasa y ahora estoy feliz", ha sentenciado.
A pesar de tener seis meses, Nicolás sigue tomando un biberón "cada cuatro horas, es un reloj". Tomas nocturnas en las que, entre bromas, ha confesado que Fran Rivera no está muy implicado: "Fran con los mayores se implica mucho pero con el bebé le da más pereza. Sobre todo le cuesta por las noches. Pero como lo compensa por otro lado, pues nada".
Los inicios de Lourdes Montes y Fran Rivera
Sentada en el sofá, Lourdes Montes ha aprovechado para hacer un repaso de su vida, recordando cómo fueron los inicios de su relación con Fran Rivera. "Yo tenía novio pero las cosas... la vida", decía Lourdes quien revelaba que, en ese momento, "me gustaban varios toreros y los tenía en mi carpeta, entre ellos Fran".
"Me conquistó por pesado", ha bromeado. "Fran es muy extremo: era una sorpresa tras otra, muy pendiente de mi... y eso conquista. Aunque no dura en el tiempo, pero al principio es '¡guau!'", ha recordado.
La romántica pedida de Fran Rivera
Para evitar que les pillaran los fotógrafos, la pareja aprovechaba la azotea de la terraza de la madre de Lourdes para verse. Tanto que ni siquiera las amigas de Lourdes lo sabían: "lo conté a mis amigas porque sabía que nos habían pillado".
Un escenario al que Fran Rivera volvió para organizar la pedida de mano. "Un día voy a casa de mi madre y me dijo que subiera, y allí puso una mesa preciosa con candelabros, flores... y me pidió matrimonio allí y unos amigos tocando la guitarra", explicaba Lourdes.
Tras ello, la pareja se dio el 'sí quiero' en dos ceremonias: "La segunda boda me la hubiese saltado, clarísimamente. Soy muy práctica. Pero a él le hacía muchísima ilusión porque tenía un vínculo muy grande con Triana".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.