- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
Diez Minutos ha salido este miércoles al quiosco con las fotos en exclusiva más tiernas y familiares de Alejandra Rubio. La colaboradora protagoniza nuestra portada con las imágenes más tiernas de su escapada a Málaga con su chico, Carlo Costanzia, y su bebé, Carlo Jr. La hija de Terelu Campos ha reaccionando a las fotos, reconociendo que no pueden ser más bonitas: "Me halaga que me tengan en consideración para protagonizar una portada", ha dicho contundente en 'Vamos a ver'. Y es que el reportaje publicado por Diez Minutos muestra las fotos más cariñosas y tiernas de Alejandra y Carlo con su hijo.
"Yo estoy bien. Creo que se ha malinterpretado lo que Carlo quería decir (quien publicó en redes su desacuerdo con la portada). Yo no me voy a enfadar por esto, porque las fotos son preciosas, aunque me gustaría tenerlas a mí y no que las tuviese la revista. Me halaga que me tengan en consideración para protagonizar una portada, eso significa que van las cosas bien. Preferiría que se hubiesen quedado en la intimidad, pero también te digo: no nos enteramos, nadie nos molestó, y nadie molestó al niño, que es lo que me importa", ha añadido.
Alejandra Rubio, contenta con el tratamiento dado a su hijo en las fotos
La propia Alejandra, tras ver que las fotos estaban perfectamente pixeladas y se ha respetado la privacidad de su hijo, ha querido romper una lanza a favor de los medios que tratan el tema con respeto.
"En este caso estábamos pasando un día en familia y ya está", ha dicho también en el programa. "Si me habéis visto enfadada en algún momento ha sido porque el tema de que mi hijo se dé cuenta de que hay cámaras es lo que a mí me choca", ha añadido también, pero en esta ocasión ha dejado claro que, viendo el tratamiento que se ha dado a las imágenes, no le preocupaba la publicación.














