- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
Sara Carbonero hace su confesión más sincera: está escribiendo un libro. La periodista, acompañada por su inseparable amiga Isabel Jiménez, brilló en los premios al Talento 2025 que la revista 'Hola Fashion' organizó en el Consulado italiano de Madrid. La presentadora, que hace unos días defendió a Kate Middleton por las críticas por su pelo, estaba muy guapa con un vestido plateado de Alberta Ferretti, y su socia recogieron el galardón a la mejor Dirección Creativa por su trabajo en su firma Slowlove que este año ha cumplido 10 años. "Estamos súper contentas porque es verdad que llevamos mucho tiempo detrás de tiendas física y ahora hay un plan de expansión para todas las marcas del grupo Tendan y una de ellas es Slowlove. Entonces se van a abrir 30 tiendas físicas solo de Slowlove en los próximos dos años, más allá de España, en otros países como México y Dubái", contó Isabel Jiménez.
Sara Carbonero también habló de su reciente encuentro con la reina Letizia en unos premios de UNICEF. "siempre que coincido con ella, tengo esa sensación de que es una persona, a mí me fascina por eso, porque se informa mucho, pues en el caso de los premios UNICEF sabía todos los premiados en qué modalidad. Os soy sincera, no hablé casi con ella ese día, fue el saludo, fue luego un poquito más para, bueno, por una gestión para que saludara a otra persona, y ya está, tampoco, también si hubiera hablado algo importante no lo contaría. Ella es muy cercana y muy inteligente porque para retener todo lo que tiene que retener en la cabeza es una mujer muy inteligente", aseguró.
Sara Carbonero, que el pasado agosto reconoció estar pasado una etapa de silencio, e Isabel Jiménez, que demuestran su complicidad allá donde van, hablaron del secreto de su amistad. "Siempre lo decimos y nunca es mentira, o sea, tenemos la gran suerte. Porque a veces mezclar amistad con negocios no siempre sale bien, pero es que en nuestro caso, no sé si es que priorizamos mucho la amistad y lo otro viene después, pero nos va muy bien, o sea, nos va bien en los dos sentidos, o sea que son ya muchos años de amistad y de ir juntas a estos eventos y vamos, yo feliz de ir con ella", reveló. Las cámaras de Europa Press quisieron preguntarles por sus talentos y ahí la presentadora de Informativos Telecinco tuvo claro cuál era el de su amiga: escribir.
Sara Carbonero revela que está escribiendo un libro: "Estoy en ello, pero con la calma"
"Yo lo tengo súper fácil, o sea, ¿cómo escribe? O sea, que publique ya un libro, por favor. Ahí lo dejo" dijo Isabel Jiménez que siempre tiene buenos gestos y palabras para su amiga y Sara Carbonero le agradeció el detalle revelando que ya está en ello. "Estoy siempre diciéndolo y prefiero cuando ya esté casi listo. A ver, me gusta mucho escribir y ahora es verdad que es lo que más hago. Estoy un poco más retirada de otras cosas y ahora estoy en ello. Sí, estoy en ello, pero con la calma", contó.
Sara Carbonero, que hace unas semanas explicó cómo el cáncer le cambió la vida, adelantó algunos detalles de su libro. "Es un poco como un cajón desastre en el que cabe todo, ¿no? Es una especie de blog, de diario, y tiene parte de ficción y parte de realidad. O sea, no todo tiene por qué ser inspirado en mi vida" y aclaró que su casa no está en venta además de explicar que estaba todo bien. "Está todo bien, yo estoy contenta, bajando un poquito el ritmo, pero muy contenta", reveló.
