- Patricia Pardo: la vida de la presentadora en fotos
- Christian Gálvez, los detalles más desconocidos de su vida
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
Patricia Pardo no quiere entrar en polémicas y se ha negado a contestar a la indirecta de Almudena Cid tras sus últimas declaraciones sobre los complicados inicios de su relación con Christian Gálvez. "No voy a entrar jamás en eso", ha dicho en tono conciliador. Los presentadores comenzaron su relación en 2022 y se casaron apenas cinco meses después. Un enlace que hicieron público un año más tarde a la vez que anunciaban que estaban esperando su primer hijo en común. Si por algo se caracterizan los presentadores es por mostrar públicamente su amor, dedicándose románticos post en sus redes sociales, pero no siempre fue así. Los inicios de su relación no fueron tan dulces: ambos acababan de separar de sus parejas. "Ahora ya es otra cosa, pero el primer año fue terrorífico", afirmó Patricia en el podcast 'Lo que tú digas'. "Hemos pagado un peaje muy grande los dos, estoy convencida de ello. A mí me han puesto la etiqueta de 'la mala de España' sin conocerme y juzgándome por algo que no pasó y a él, ni te quiero contar", confesó con total franqueza. Horas después de la emisión del podcast, Almudena Cid publicó una llamativa frase en sus redes sociales: "Ninguna mentira, por más que se repita, se vuelve verdad". Unas palabras que muchos han considerado una indirecta hacia la presentadora. Y de las que Patricia no era consciente.
Patricia Pardo, presentadora de 'Vamos a ver', acudió al concierto de Estrella Morente en Madrid y valoró la repercusión que habían tenido sus declaraciones sobre los inicios de su relación con Christian Gálvez. "Estoy muy contenta porque sabéis que a mí no me gusta mucho hablar del tema, pero creo que hay veces abrirse a la gente y mostrarte tal y como eres te ayuda un poco a acercarte y que te vean o que conozcan a la verdadera Patri Pardo", reconoció. La presentadora cree que tras ver como muchos la tachaban de "la mala", ahora "todo el mundo ha pasado página y que estamos muy bien".
Patricia Pardo no quiere entrar en polémicas con Almudena Cid
Su gesto cambió cuando los reporteros le han preguntado por la indirecta de Almudena Cid, de la que no sabía nada. "No voy a entrar jamás en eso. Yo respeto a todo el mundo y mi deseo para todos es que haya felicidad y ya está", acertaba a decir. "Yo respeto a todo el mundo y paz y felicidad", se reafirmaba.
Para Patricia Pardo, "el amor te sorprende cuando menos te lo esperas, de repente aparece el amor de tu vida y te enamoras y la vida es así". La presentadora acudió sola al concierto porque Christian se quedó al cuidado de sus tres hijos -Aurora y Sofía, fruto del matrimonio anterior de la presentadora, y Luca, su hijo en común-. Y reconoce que aunque les gusta hacer planes en pareja, los tres pequeños son ahora mismo su prioridad. "Hacemos planes en pareja, pero os confieso que ahora mismo nos encanta estar con los tres, especialmente con el chiquitín, que se pasa tan rápido que al final aprovechamos el tiempo al máximo. Pero sí, de hecho hace poco pensamos que tenemos que hacer un viaje otra vez los dos solos, que ya toca", comentó la presentadora.
