- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
Desde que Mar Flores publicó su polémico libro de memorias 'Mar en calma' ha desatado una auténtica tormenta. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han tenido que lidiar con viejos fantasmas del pasado. La modelo volvía a remover el parte más oscura de sus años junto al italiano, padre de su primogénito, sacando a la luz, una vez más la dura infancia que tuvo el yerno de Terelu Campos. Como no podía ser de otra manera, cansado de que todo el mundo cuente su historia. Carlo se sentó en 'De viernes' para dar su versión e intentar mostrarse imparcial ante los episodios de malos tratos que narra Mar Flores en su libro. Pero también en su entrevista incidió en esa infancia "complicada" que le tocó vivir, vinculada al "alcohol" y a las "drogas".
Una historia que ya había contado. Por eso, Alejandra Rubio se ha mostrado cansada de que siempre se esté hablando de su pasado. Así lo ha expresado este sábado en '¡Vaya fama!', el programa en el que colabora. "Ya dio una entrevista. Lo creía conveniente después de todo lo que se estaba hablando de él. Para mí tiene derecho a pasar pagina, que de 'carpetazo' a su pasado", comparte la hija de Terelu Campos. Alejandra pide que dejen a Carlo ser feliz, independientemente de las polémicas de sus padres.
¿Estuvo presente Mar Flores durante el paso de Carlo por la cárcel?
Alejandra Rubio lo único que pide es que dejen, de una vez por todas, a su novio centrarse en su presente. Y es que, no solo se sacó los episodios más duros de su infancia, sino que también se habló del tiempo que estuvo privado de su libertad.
Los colaboradores criticaron que su madre no fuese a visitarle a la cárcel. Algo con lo que Carlo no estaba de acuerdo, pues comprendía que Mar Flores no fuese a visitarle debido a su fama. "Nunca tuve la sensación de sentirme abandonado", añadía.
"Ir a una cárcel no es plato de buen gusto. Yo sí le he acompañado, sí he estado, pero esa fue mi decisión", comenzaba explicando. Alejandra además ha dejado claro que Mar Flores estuvo para Carlo, "de otras formas".
Finalmente, la colaboradora e influencer explicaba cómo se encontraba Carlo tras la entrevista de ayer. "Él está mas tranquilo, contento de lo que dijo y debe de estarlo porque lo ha hecho fenomenal dentro de que es una situación dificilísima", zanjaba la hija de Terelu.
