- La lista completa de todos los famosos que han fallecido en 2025
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Sonia Monroy está destrozada. La colaboradora televisiva, cantante, actriz y ahora exconcursante de 'Supervivientes All Stars' ha vuelto de Honduras en un momento crítico, y es que ha sido cruzar el océano tras su polémica expulsión del reality y tener que despedir a su hermana, Mari Ángeles, que padecía un cáncer terminal. Una dura y larga batalla que ha durado un año, y que finalmente ha perdido, dejando sumida a Sonia en una profunda tristeza, pues no es el primer familiar cercano que tiene que enterrar: ya perdió a sus hermanos Peter y Frank en sendos accidentes de tráfico, y también ha sufrido la dura pérdida de sus padres -Perfecto y Virtudes-. Fue hace unos días, en 'De Viernes', cuando Sonia desveló la complicada situación familiar que tenía, pero por suerte, si se puede decir así, es que al menos ha llegado a tiempo para despedirse de su hermana en unas primeras palabras de lo más tristes.
En su comunicado, Sonia Monroy ha querido enviarle un bonito mensaje de despedida, en el que todos hemos podido ver lo unidas que estaban: "Tus cuatro ángeles esperan por ti para recibirte en el cielo con amor", ha empezado escribiendo, refiriéndose con esos "cuatro ángeles" a sus padres y sus dos hermanos fallecidos. "El destino me desvió del camino porque el sabía que mi verdadera misión no era sobrevivir en una isla, sino llegar a tiempo para tomar tu mano antes de que tus alas se abrieran y tu corazón se rindiera al cielo. No perdí un reality... gané el mas bonito de los premios al alcanzar a despedirme de ti, mi hermana bella", añadía.
Completamente rota, Sonia Monroy ha terminado su misiva señalando que, aunque ha perdido a una hermana, ha ganado otro ángel protector que la guiará desde el cielo: "Tu partida me destrozo el alma, pero tu luz será mi fuerza cada día. Siempre serás mi mejor GUERRERA. Te quiero. Descansa en Paz", zanjaba. Además, en un post en su Instagram, también ha añadido que se ocupará de sus sobrinas ahora que ella ya no está: "Prometo cuidar de tus hijas como si llevaran tu corazón latiendo en el mío con la misma fuerza y valentía que tú nos mostraste tener. Hoy nuestros cuatro ángeles estarán esperándote en las puertas del cielo, para recibirte con todo su amor. Vuela alto, mi guerrera eterna, que desde la tierra seguiré amándote hasta volver a encontrarnos".
La polémica vuelta de 'Supervivientes All Stars' de Sonia Monroy
La actriz ha regresado de Honduras hace sólo unos días, y lo ha hecho con varios frentes abiertos a los que también se tuvo que enfrentar en 'De Viernes', uno de los más gordos, su enfrentamiento con Yola Berrocal, a la que ya no quiere ver ni en pintura, y ha dejado de trabajar con ella despidiéndola como representante al considerar que le ha hecho una mala defensa en el reality: "Yola ya no es mi manager", anunciaba muy enfadada. "Ha tocado a mi familia. Era mi momento, no el momento de Yola [...]. Ella sabía el momento por el que estábamos pasando la familia", sentenciaba, y destapaba la verdad: "Yo no quería que me defendiera Yola Berrocal, quería a mi sobrina Alba y a mi prima Lidia. Ha ido porque quería hacer su show". A pesar de la actitud conciliadora de Yola, Sonia dejaba claro que no quería ni verla: "Lo siento, no te reconozco. Yo la quiero mucho y me duele mucho, pero no sé qué le está pasando, que no es ella".
