- Todos los detalles de la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales, con piscina y a solo unos minutos del centro de Sevilla
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
Irene Rosales habla, por primera vez, de su nueva ilusión. Tras su separación de Kiko Rivera que se hizo pública a finales de agosto, la creadora de contenido sale con un empresario que, como ella, vive en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, y con el que comparte su pasión por el deporte. "Todo el mundo tenemos derecho a ser felices", asegura. Fue el pasado verano cuando el hijo de Isabel Pantoja y su ex decidieron tomar caminos separados tras una relación sentimental de 11 años, nueve de ellos casados ya que contrajeron matrimonio el 7 de octubre de 2016, y con dos hijas en común: Ana, de 9 años, y Carlota, de 7. Desde el primer momento, la pareja expresó su deseo de que la cordialidad reinara en su separación por el bien de sus hijas y así lo han cumplido ya que juntos les vimos acompañar a su hija Ana en su primer día de colegio del nuevo curso.
Tras su separación de Kiko Rivera, Irene Rosales se ha centrado en sus hijas, su trabajo y el deporte e incluso ha vuelto a televisión con una aparición estelar en 'Bailando con las estrellas' donde se reencontró con Anabel Pantoja, prima de su ex marido. Además, parece que también ha tenido tiempo para el amor ya que está ilusionada con un empresario que, como ella, reside en Castilleja de la Cuesta.
"Estoy en un momento de mi vida en el que necesito experimentar nuevos retos, nuevas sensaciones...", dijo Irene Rosales en 'Bailando con las estrellas'. Entre esas nuevas sensaciones además de redecorar su cocina con nuevos taburetes, parece que se encuentra la de ilusionarse de nuevo con una relación sentimental tras el final de su matrimonio con Kiko Rivera. La creadora de contenido está feliz con el empresario con el que comparte paseos y planes por su pueblo sevillano y que incluso la acompañó a Madrid para que participara en el talent de baile de Telecinco.
Irene Rosales sobre su nueva ilusión: "Yo estoy bien, contenta"
Tras hacerse público que Irene Rosales, que se alegró mucho de reencontrarse con Anabel Pantoja, tiene una nueva ilusión, la ex de Kiko Rivera atendió a las cámaras en las calles de su pueblo cuando iba al gimnasio. Dejó claro que "yo estoy bien, contenta" y aseguró que, en estos momentos de su vida está "disfrutando mucho de mis niñas y del día a día y listo". Irene dejó claro que está encantada con su nueva pareja ya que "todo el mundo tenemos derecho a ser felices y a hacer la vida". Además aprovechó para desmentir un supuesto enfado de su ex porque deja a sus hijas con su familia: "Para nada. Con Kiko todo muy bien", aclaró.
