- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Todos los detalles de la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales, con piscina y a solo unos minutos del centro de Sevilla
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
Primeras imágenes de Guillermo, el hombre que ha conquistado el corazón de Irene Rosales tras su separación de Kiko Rivera. La creadora de contenido sale con este empresario que, como ella, vive en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, y con el que parece que ha recuperado la ilusión tras su ruptura con el hijo de Isabel Pantoja. La ex pareja mantuvo una relación sentimental de 11 años de la que nacieron dos preciosas niñas, Ana y Carlota, que son la prioridad para ambos tras su separación como dejaron claro en los comunicados que compartieron en sus redes sociales para confirmar el final de su matrimonio.
Además de vivir en el mismo pueblo y tener amigos en común, parece ser que su pasión por el deporte ha sido lo que ha unido a Irene Rosales y Guillermo. En el vídeo de la parte superior de Europa Press, podrás ver las primeras imágenes de Guillermo, el atractivo empresario que ha conquistado a la ex de Kiko Rivera.
En el vídeo de la parte superior, podemos ver a Guillermo, con ropa de deporte y gafas de sol, montándose en su coche y conduciendo por las calles del pueblo sevillano en el que vive y donde ha conocido a Irene Rosales. Precisamente las calles de Castilleja de la Cuesta han sido testigo de los primeros pasos de su ilusionante relación e incluso Guillermo viajó hasta Madrid para acompañar a la creadora de contenido durante su estancia en la capital para participar en 'Bailando con las estrellas'. "Estoy en un momento de mi vida en el que necesito experimentar nuevos retos, nuevas sensaciones...", dijo Irene Rosales en el programa de baile y todo parece indicar que, entre estas nuevas sensaciones, está el de creer de nuevo en el amor.
Irene Rosales: "Todo el mundo tenemos derecho a ser felices"
Tras salir a la luz su romance con Guillermo, Irene Rosales ha hecho sus primeras declaraciones en las que ha dejado claro que está encantada aunque no ha querido dar muchos detalles sobre su nueva ilusión. "Yo estoy bien, contenta" y dejó claro ahora está "disfrutando mucho de mis niñas y del día a día y listo", dijo. Además quiso explicar que todo el mundo puede rehacer su vida. "Todo el mundo tenemos derecho a ser felices y a hacer la vida", añadió con una sonrisa.
