- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las mejores fotos de la vida de Sara Carbonero
La vida ha cambiado mucho para la periodista y presentadora de informativos de Telecinco Isabel Jiménez en los últimos meses, y es que el pasado abril se conoció que había decidido separarse del que hasta entonces era su marido, el ingeniero Álex Cruz, tras 18 años de relación -16 de ellos casados- y dos hijos en común -Hugo y Daniel-. Sin embargo, y aunque la noticia saltó entonces, la ex pareja ya había decidido empezar el 2025 tomando caminos por separado. Una decisión que tomaron tras mucho pensárselo, y lo que empezó siendo el típico 'tomarse un tiempo', desembocó en la ruptura que, de momento, parece definitiva. Eso sí, ambos mantienen una buena relación, y de hecho este pasado verano se fueron juntos de vacaciones con sus pequeños. Una separación de la que ella apenas ha hablado, pero hizo la excepción esta pasada noche de jueves en la gala contra el cáncer 'ELLE x Hope' organizada por la revista ELLE.
La noche fue de lo más prolífica, y hasta Eva González habló con la prensa sobre su situación actual, pero sin duda la que llamó la atención fue Isabel al sincerarse sobre un aspecto de su vida privada que no suele comentar públicamente: "Ya han pasado diez meses y al final colocas las cosas", dijo muy segura ante la Prensa allí congregada, y añadió que para ella la prioridad, y también para su ex, es el bienestar de las dos personitas que tienen en común: "Son etapas nuevas en la vida y, sobre todo, teniendo muy claro qué es lo importante, que son los niños, que los niños estén bien, que haya muchísimo cariño, muchísimo respeto y que ese concepto de familia lo puedan seguir manteniendo ellos".
Isabel Jiménez no cierra la puerta al amor ni a una segunda oportunidad con su ex
La periodista (que se alzó con el Premio Ondas 2024 a 'Mejor presentadora de televisión') y también empresaria de éxito (al frente de la firma Slowlove junto a su 'comadre' Sara Carbonero) está ahora explorando la nueva vida que se ha desplegado ante ella, y es que acostumbrarse a la soltería después de casi dos décadas con la misma persona es, desde luego, todo un proceso de adaptación.
Lo sorprendente, sin embargo, fue su respuesta al hablar de si ella y Álex Cruz se darán una segunda oportunidad, a la que no cerró la puerta: "La vida... es que la vida te sorprende tanto. ¿Quién me iba a decir a mí hace un año esto? Pues, ¿qué te voy a decir yo?", dijo muy ambigua, y tampoco fue tajante al hablar de si está abierta o no al amor: "No lo sé ni yo. No te sé decir. El verbo de moda, que a mí me encanta, es 'fluir'. Pues vamos a fluir todos", apuntó.
