Sara Carbonero cumple 36 años y recibe una felicitación muy especial

Iker Casillas, el marido de la periodista, ha querido utilizar su perfil de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a la madre de sus dos hijos en un año especialmente complicado para la familia.

Iker Casillas felicita cumpleaños Sara Carbonero
Gtres

    Sara Carbonero celebra su nueva vuelta al sol. El 3 de febrero, la periodista ha cumplido 36 años y, para celebrarlo, nada mejor que las felicitaciones de sus seres queridos. Su marido, Iker Casillas, ha sido uno de los primeros en desearle 'cumpleaños feliz' a Sara que despide uno de los 365 días más complicados de su vida. El pasado 1 de mayo, el futbolista sufría un infarto que ha tenido una evolución favorable aunque todavía no ha podido volver a los terrenos de juego y, solo unos días después, la presentadora confesaba que le había detectado un tumor maligno en un ovario del que tuvo que ser operada. Tras recibir un tratamiento de quimioterapia, el pasado octubre Sara terminó con éxito su tratamiento y se ha centrado en recuperar su vida en Oporto y en el cuidado de sus hijos, Martín, que cumplió seis años el pasado 3 de enero, y Lucas, que cumplirá cuatro en junio.

    Ahora que Sara Carbonero e Iker Casillas retoman sus rutinas en Portugal, el portero del Oporto ha querido utilizar su perfil de Instagram para felicitar a su mujer por sus 36 años. "Y vemos como llegan los 30 y algunos más!! @saracarbonero!! #felicidades #parabens #happybirthday", escribió el futbolista junto a una tierna imagen de la pareja, abrazada, de espaldas, frente a una ventana.

    Sara también ha querido compartir algunas de las felicitaciones que le han llegado en su 36 cumpleaños a través de sus Stories de Instagram. Allí, hemos podido ver las que Unicef le ha dedicado a su embajadora o la del fotógrafo Bernardo Dora, buen amigo de la periodista.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo