- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos...
- Salud mental: 24 famosos españoles que rompen tabúes
Raquel Mosquera está pasando por un momento muy complicado. Su marido, Isi, está detenido en París y, tras haber confesado que no quería hablar sobre la situación, ha querido sentarse en el plató de 'De Viernes' para desmentir algunos de los comentarios que se han dado en estos días: "No sé exactamente donde está".
La peluquera ha confesado que todo ocurrió el 5 de julio en Francia. "He tenido todo esto en mi corazoncito, he estado con esto guardado como un secreto. Cuando la reportera vino a preguntarme, fui consciente de que tenía que contarlo", ha explicado. En este tiempo, Raquel ha sentenciado que no tiene constancia de la prisión en la que está: "No he pisado en Francia", ha asegurado.
"A mi siempre me llamaba, y ese día no me llamó y me preocupé. El sábado por la mañana me llamaron y me dicen que mi marido está detenido. Pensé que lo habían raptado para pedirme dinero. Al verme nerviosa, me pusieron con mi marido", ha señalado la peluquera. Según su relato, es el propio Isi quien la confirma que está detenido pero no le da más detalles. Tras esto, recibió un correo por parte de las autoridades francesas en el que le pedían documentación para justificar que Isi fuera su marido y padre de su hijo. Documentación que envío por correo certificado pero no ha obtenido respuesta.
Tres meses sin comunicación de Isi
A día de hoy, Mosquera insiste en que desconoce los motivos de la detención. En este sentido, ha sido preguntada por los negocios de Isi. Según ella, su marido hizo el viaje a Francia por un negocio de vinos. "Mi afán es ir a Francia con mi abogado para saber cómo está mi marido, qué delito ha cometido y verle", ha subrayado.
En todo esto, ha sentenciado que "sé que si está ahí es que algo ha hecho", y ha subrayado que no lo intenta justificar: "estaré allí para ayudarle en lo que haga falta pero si mi marido ha hecho un delito, seré la primera que lo diga aquí y hablaré con él lo que tenga que hablar". "Iré a verle y a exigir saber por qué no se me ha contestado en tres meses y medio", ha añadido.









