- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
- Los 10 test de embarazo más fiables y recomendados de 2025
Alberto Herrera, hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, y Blanca Llandres, hija de Carlos Llandres y Nieves Parejo se han dado el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada en basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, el enclave costero que han elegido los jóvenes para su esperado 'sí, quiero'. Al enlace han acudido un sinfín de rostros conocidos del panorama nacional que forman parte de la familia de los novios. Desde los padres del novio, Mariló Montero y Carlos Herrera, la hermana del novio, Rocío Crusset o la familia de la novia, entre los que se encuentra Jaime Soto Parejo y Lourdes Montes.
Aunque, sin duda, la persona que ha acaparado todas las miradas en este enlace ha sido Pepa Gea, la actual mujer de Carlos Herrera. Al igual que su marido, Pepa es periodista, presentadora y locutora. No es tan popular como el locutor pero su currículum no tiene nada que envidiar al de su marido. Empezó en Radio Exterior, donde trabajó en los Informativos. Después paso por la cadena La COPE, La Ser y, finalmente, se encuentra trabajando en Onda Cero. En esta emisora triunfa con su programa 'Más de uno Madrid'.
Sin quitar el protagonismo a Mariló Montero, que ejerció de orgullosa madrina en la boda de su hijo, Alberto Herrera. Pepa Gea brilló con su estilismo escogido para la boda del hijo de su marido. La locutora acaparó todas las miradas con un vestido rojo en tejido satinado con ligero brillo de Tot-Hom. Quizás lo que más destaca de este diseño es las plumas de avestruz con la que se encuentra decorada la parte superior del pecho de este diseño. Un toque de glamour y sofisticación a partes iguales.
La falda larga y de corte 'A' con vuelo lo que le da movimiento y fluidez. Completa su look con un bolso dorado de mano y unos pendientes grandes y brillantes. Con su melena de corte medio peinada en ondas, que le dan un toque natural junto a un maquillaje en tonos dorados. Pepa Gea se ha convertido en la invitada más elegante a esta boda.
Minutos antes del enlace, Pepa Gea hablaba con Europa Press desvelando lo especial que es para toda la familia Sanlúcar y deshaciéndose en halagos hacia la novia, Blanca Lladres: "Va a estar preciosa. Con lo bonita que es ella". Además desvelaba alguno de los detalles de la ceremonia como que estará repleta de sorpresas, porque la familia de la novia es una "familia de artistas".
