- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
- 40 destinos de vacaciones para viajar con niños y en familia
La boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres se ha convertido en uno de los acontecimientos del años. Su enlace despertaba gran expectación ya que se trataba de la unión de dos de las familias más populares de Sevilla. Además, el hecho de que la boda se hubiese adelantado debido al embarazo de la novia, levantaba aún más revuelo entre la sociedad. No solo por conocer el look nupcial elegido por la ya nuera de Mariló Montero y Carlos Herrera, sino que por saber la larga lista de invitados de la alta sociedad andaluza que congregaría este evento.
Y no ha defraudado, nos ha dejado inspiración en cuanto a looks se refiera para lo que queda de temporada de otoño. Desde el vestido de la madrina, Mariló Montero, pasando por el de la hermana del novio, Rocío Crusset hasta llegar a una de las mujeres que más nos inspiran a la hora de vestir: Lourdes Montes. Que no solo asistía por pertenecer a lo más granado de la sociedad andaluza, sino que también por ser prima de la novia.
La mujer de Francisco Rivera nos ha inspirado con su look de invitada. La diseñadora y abogada sevillana, que se convertía en madre recientemente de su tercer hijo junto al torero, ha escogido un vestido midi en color amarillo mostaza firmado por la diseñadora española Sandra Rosa. Un diseño confeccionado en guipur y crepé con falda evasé, ajustado en la cintura, manga larga con hombreras y cuello cerrado redondo.
Lourdes Montes ha completado su look de invitada con sandalias de tacón negras y un bolso de mano del mismo tono. En cuanto a su maquillaje ha optado por un maquillaje en tonos terracota muy natural y su larga melena suelta.
La diseñadora ha acudido a este enlace junto a su marido, Francisco Rivera que ha optado por un traje azul de chaqueta, camisa azul bebé y corbata en la misma tonalidad.
