- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos...
- Salud mental: 24 famosos españoles que rompen tabúes
Raquel Mosquera está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Su marido, Isi, está detenido en París y, tras haber dicho en un primer momento que no quería hablar sobre la situación se sentó en el plató de 'De viernes' para aclarar la situación de su marido, con el que contrajo matrimonio en 2024 tal y como DIEZ MINUTOS te mostró en EXCLUSIVA. Pero parece que eso no ha sido suficiente y ahora ha querido compartir un extenso texto en sus redes sociales en las que habla del papel de su marido como padre y aclara algunas de las informaciones que se han ido dando a lo largo de estas semanas sobre la detención de Isi.
Raquel Mosquera pide respeto y que no se manche su nombre
"Si he subido estas imágenes de mi marido es porque me ha demostrado ser un buen padre, un buen marido, un buen compañero, buena persona y muy trabajador", ha comenzado explicando.
La empresaria ha explicado que se encargará ella de contarnos toda la verdad sobre la privación de libertad de su marido. Para ello, Raquel Mosquera viajará a Francia en los próximos días. "De la verdad ya me encargaré yo personalmente, cuando vaya a Francia con mi abogado. Será lo más pronto posible. Mientras tanto pido respeto", ha señalado en su publicación.
La peluquera ha pedido respeto y ha rogado que no se manche su imagen con todo lo que está sucediendo en las últimas semanas tras la detención de Isi: "No voy a consentir nada que no sea cierto y quieran ensuciar mi nombre aprovechando lo sucedido".
Raquel Mosquera ha anunciado que continuará luchando, siempre con la ayuda de "la mano de Dios". Además, la empresaria ha expresado la fuerza con la que va a afrontar este momento tan complicado junto a su familia.
"A mis hijos no les va a faltar la comida y el techo"
En su mensaje, recalca su compromiso con el bienestar de sus hijos, a los que nunca va a permitir que les falta comida y techo: "A mis hijos y a mi familia nunca les va a faltar para comer y un techo donde vivir. Si un problema no tiene solución, no se le da más vueltas, y si la tiene, yo la busco", ha afirmado.
Raquel asegura que se siente arropada por sus seguidores: "Todo esto lo comparto con vosotros por vuestro cariño y la fuerza que me transmitís". Y concluye su texto dejando claro que aunque sea sensible, es muy fuerte y no dejará que nadie la pise.
No conoce los detalles de la detención de Isi
Raquel Mosquera insistió en su entrevista en ¡De viernes! en que desconoce los motivos de la detención de su marido. En este sentido, ha sido preguntada por los negocios de Isi. Según ella, su marido hizo el viaje a Francia por un negocio de vinos, pero no sabe nada más. "Mi afán es ir a Francia con mi abogado para saber cómo está mi marido, qué delito ha cometido y verle", ha subrayado.
