- Así es la vida de Lourdes Montes, diseñadora de trajes de flamenca y mujer de Fran Rivera que acaba de volver a ser madre
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
- 40 destinos de vacaciones para viajar con niños y en familia
Julián Contreras vuelve a ser protagonista de la crónica social de esta semana. Primero por su relación Lourdes Montes y ahora por un proyecto audiovisual que podría romper para siempre su relación con los hermanos Rivera. La diseñadora concedió una entrevista en 'Y ahora Sonsoles' en la que hablaba de su relación con el hermano pequeño de Fran Rivera. "Era con el que mejor me llevaba, le quería mucho, y de pronto descubrí un Julián que no conocía y me defraudó. Su cariño y su apego no era real, era interesado y me dolió. Con él había vínculo, no era un hermano que estaba ausente como Kiko", decía hace unas semanas. Días después era él que se pronunciaba en una entrevista poniendo en duda la versión que se habría contado.
"No les importó que casi me suicidase. Francisco vive por y para la galería. Todo es mostrar perfección. Pero reírse de la enfermedad de mi padre es de ser un miserable. O Lourdes lo es, o se ha vuelto así al lado del que está", dijo Julián en respuesta a las palabras de la diseñadora de moda en una entrevista en 'Lecturas'.
El proyecto de Julián Contreras que podría dinamitar su relación con los hermanos Rivera
Y, ahora, parece que la guerra entre los hermanos Rivera con Julián Contreras está a punto de recrudecerse. 'Fiesta' ha desvelado que Julián Contreras tiene en manos un proyecto audiovisual que dinamitará del todo su relación con sus hermanos. Concretamente el hijo pequeño de Carmina Ordóñez estaría planeando una serie sobre la vida de su madre a escondidas de sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera.
"Está en conversaciones avanzadas con la productora de Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, porque pretende hacer un 'biopic' de la madre. No sé si basado en el libro que escribió o de la historia de su madre sin el consentimiento de los hermanos", ha asegurado Amor Romeira en el plató de Telecinco.
Recordemos que los directores y actores tienen una productora que contado la vida de otras divas españolas como Superstar', basada en la vida de Tamara, o 'Veneno' sobre Cristina La Veneno. Y ahora podrían contar la vida de Carmina Ordóñez desde la perspectiva de su hijo pequeño. Julián siempre permaneció al lado de su madre, hasta en sus peores momentos.
Un amor desmesurado por su madre
El joven ha contado en innumerables ocasiones la dura infancia que le tocó vivir al lado de su madre. "Estaba en medio de fiestas de adultos hasta altísimas horas de la madrugada, casi entrada la mañana. Evidentemente, pues no son ambientes para un niño. Pero no partía de una actitud descuidada o de una negligencia, parte de un exceso de amor y de cariño. Casi de posesión", relataba Julián.
