- Nuria Roca: los momentos más importantes de su vida
- Juan del Val, los detalles más desconocidos de la vida del ganador del premio Planeta 2025
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Nuria Roca y Juan del Val están de celebración. No es para menos después de que el tertuliano ganase el Premio Planeta 2025. Tras una adolescencia complicada en la que incluso fue expulsado del instituto y necesitó terapia psiquiátrica, el escritor disfruta de esta distinción literaria y triunfa también en televisión. Ha visto su esfuerzo recompensado con el prestigioso galardón de las letras españolas y, por ello, en su discurso no dudó en agradecer a sus padres, a su mujer y a sus hijos; pero también aprovechó la ocasión para sincerarse sobre lo que considera el secreto de su éxito: "Hago esfuerzo para que todo se comprenda bien. En mis novelas hay mucho psicoanálisis detrás. Conozco bien a mis personajes".
La felicidad de haber sido reconocido por su labor es compartida con toda su familia, y Nuria Roca también se mostró totalmente emocionada por lo conseguido por su marido, a quien le dedicó unas palabras. "Mientras creabas su universo observaba cómo te emocionabas, cómo dudabas, cómo disfrutabas, cómo sufrías y cómo aporreabas el teclado", compartió en redes junto a varias fotos de Juan del Val escribiendo en su ordenador. "Tienes tanta personalidad escribiendo que cada frase trasciende a lo que cuentas, Juan... ¡GRACIAS!".
Juan del Val y Nuria Roca celebran con una cena romántica el Premio Planeta
Tras recibir el premio, el matrimonio demostró todo el amor que se tienen con un romántico beso, e incluso Juan del Val se emocionaba tras escuchar las palabras de admiración de su mujer. Sin embargo, la decisión de otorgar el galardón no ha sido bienvenida por todos, algunos rostros como Jordi Évole reaccionaron a la noticia con ironía. Pero la pareja ha hecho oídos sordos a las críticas y se han lanzado a festejar.
Los habituales de 'El Hormiguero', que a pesar de llevar más de 20 años juntos siguen muy unidos, optaron por tener una íntima cena de pareja el pasado fin de semana en Madrid, muy probablemente después de que la presentadora terminase su jornada grabando 'La Roca'. Tras la romántica velada, dieron un paseo por las calles de la capital, entre risas y miradas cómplices. Una celebración que puede parecer sencilla, pero con la que la pareja disfrutó como nunca de un tiempo juntos.