- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Todos los detalles de la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales, con piscina y a solo unos minutos del centro de Sevilla
Kiko Rivera comparte sus planes inmediatos después de que su ex, Irene Rosales, se sincere sobre los secretos de su matrimonio. Días después de que saliera a la luz que la ex del DJ tenía una nueva ilusión, un joven llamado Guillermo que vive en el mismo pueblo sevillano que ella, el hijo de Isabel Pantoja, intenta seguir con su vida de hombre separado. Aunque algunas fuentes apuntan que el músico estaría molesto por la rapidez con la que la madre de sus hijas ha rehecho su vida sentimental tras su ruptura después de una relación de 11 años y dos niñas en común, Ana y Carlota, Kiko Rivera no ha dicho esta boca es mía. La 'reacción' del DJ al nuevo romance de su ex ha sido continuar con su carrera musical y sus directos en redes sociales y seguir pendiente de sus hijos.
Mientras amigos de la ex pareja como Tamara Gorro defienden a Irene Rosales y afirman que tanto ella como el DJ se merecen ser felices, Kiko Rivera está centrado en su trabajo como músico y como creador de contenido. A través de sus redes sociales, el hijo de Isabel Pantoja ha revelado que está preparando nueva música y que esta podría incluir alguna sorpresa. "Preparando nueva música, ¿y si salimos un poco de la zona de confort?", escribió en sus Stories hace unas horas con la canción 'Golden' de Huntrix, banda sonora de la película de Netflix 'Las guerreras del k-pop'.
Este mismo miércoles 22 de octubre, Kiko Rivera ha 'reaccionado' a las confesiones de Irene Rosales sobre su matrimonio. La sevillana ha ofrecido una entrevista a la revista 'Semana' en la que habla de su relación y asegura que el motivo de su separación ha sido "que ha sido más madre que esposa". Además, confiesa que nunca le ha sido infiel al padre de sus dos hijas y, sobre Guillermo, su nueva ilusión que ya conoce a su familia, afirma que son dos adultos que tienen derecho a rehacer sus vidas.
La 'reacción' de Kiko Rivera a las palabras de Irene Rosales sobre su separación
Mientras salían a la luz las palabras de Irene Rosales sobre su matrimonio, Kiko Rivera afrontaba un nuevo día con un tranquilo despertar. El DJ compartía una foto desde una terraza, que podría pertenecer a su nueva casa, en la que desea a sus seguidores 'Buenos días' y escribe una palabra que, perfectamente, podría definir su estado de ánimo: RELAX. Ahora que conocemos la versión de Irene sobre su ruptura ¿Kiko Rivera se animará a dar la suya?
