- Isabel Preysler, las curiosidades más destacadas de sus tres bodas: con Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
Isabel Preysler es la reina de los titulares de la crónica social y en la rueda de prensa de presentación de su libro de memorias, 'Isabel Preysler, Mi verdadera historia' (Espasa), no ha defraudado. Este miércoles 22 de octubre era una fecha marcada en rojo en el calendario de la socialité, el día en el que su autobiografía veía la luz y en el que había convocado a la prensa para presentar sus memorias. A las 13.00 h, la 'reina de corazones' entraba en la sala del Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid en el que un gran número de medios, entre ellos DIEZ MINUTOS, esperaban expectantes la llegada de la protagonista de la jornada. Isabel no llegaba sola, lo hacía con su hija, Tamara Falcó, que ha sido su gran apoyo durante la presentación. Ambas compartían estilismos, elegantes trajes de chaqueta, Isabel de Armani y la marquesa de Griñón, un modelo de su colección para Pedro del Hierro.
Madre e hija se conocen tanto que Tamara, fruto de la relación de la socialité con Carlos Falcó, no se ha sorprendido cuando Isabel ha confesado que "el gran amor de su vida" fue Miguel Boyer, padre de Ana Boyer.
Isabel Preysler afirma que quiere a Íñigo Onieva como "a un hijo"
Los cinco hijos de Isabel Preysler protagonizan varios capítulos. Unas palabras que consultó con los protagonistas antes de hacerlas públicas. "Mis hijos y yo somos todos personas públicas. Yo les he contado y les he dejado leer su trocito. E incluso me han dicho, 'esto no es así' por lo que sea y lo he corregido. A Tamara, por ejemplo, le he corregido menos. Y por supuesto he contado con ellos, sin duda", ha revelado la socialité, que destaca su suerte por "tener cinco hijos que son buenas personas. Y eso es un buen ejemplo para mis nietos. Les ayudará a poder seguir ese ejemplo y ser buenas personas ellos también. Aprender esa empatía".
En el capítulo dedicado a Tamara Falcó, la socialité habla de la traición de Íñigo Onieva a su hija, algo que se conocía días después de anunciar su compromiso de boda. A Isabel le han preguntado en qué punto estaba su relación con su yerno en estos momentos y su respuesta ha arrancado el aplauso de los asistentes y la mirada emocionada de su hija. "Tamara cree en el perdón y me ha hecho a mí creer en el perdón también. He llegado a querer a Íñigo. Le quiero ya con un hijo más, como a Fernando (marido de Ana Boyer) y Cristian (marido de su hija Chábeli) y es uno más de la familia", sentenció la socialité.
Daniel I. Carande lleva dos décadas en el mundo de la prensa del corazón. Con veinte años comenzó su andadura en la revista Diez Minutos, donde continúa cubriendo las mejores fiestas de nuestro país, hace diferentes reportajes y entrevistas a los rostros más conocidos de nuestro país. Durante unos años, compaginó su actividad en la prensa escrita en la revista ¡Qué me dices!.
La radio también se ha cruzado en su camino. Desde hace diez años, es uno de los colaboradores en la sección radiofónica de ‘Crónica Rosa’ de ‘Es la mañana de Federico’ programa presentado por Federico Jiménez Losantos en Esradio.
Además, también ha participado en diferentes programas de televisión como ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Las mañanas’ (La 1 de TVE), ‘Estando contigo’ (Canal Castilla La Mancha) y actualmente es uno de los colaboradores del programa de Antena 3 ‘Y ahora, Sonsoles’, presentado por Sonsoles Ónega.
Estudió Periodismo en la la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. Y desde el principio tenía claro que lo suyo era comunicar y colarnos en la vidas y casas de los famosos más relevantes de nuestro país gracias a sus crónicas y a sus entrevistas.
