- Así es la vida de Lourdes Montes, diseñadora de trajes de flamenca y mujer de Fran Rivera que acaba de volver a ser madre
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
- 40 destinos de vacaciones para viajar con niños y en familia
Este miércoles, 22 de octubre, se ha celebrado el evento anual de RABAT Magnificent. Una oda a la luz eterna de los diamantes naturales a través de piezas RABAR Red Carpet que celebra la maestría artesanal y la belleza atemporal de esta pieza preciosa. Numerosos rostros conocidos como, Lourdes Montes, han asistido el evento. La mujer de Francisco Rivera nos ha contado que su gran capricho es coleccionar Joyas. "Un anillo de RABAT que me regaló Fran. Cuando estaba estudiando la carrera lo vi en una revista y lo recorté para cuando tuviese dinero comprármelo. Se lo enseñé a Fran un día y me dijo 'pues yo conozco mucho a los dueños de Rabat. Voy a ver si lo tienen', y apareció con el anillo. Cada vez que me lo pongo me hace mucha ilusión", nos contaba sobre su joyas más sentimental.
Cuando Lourdes Montes se quiere dar un capricho o le preguntan sobre un regalo, ella siempre opta por las joyas. "Las joyas siempre tienen un peso sentimental. Cuando te la regalaron, cuando te la pusiste... siempre te lleva a un recuerdo y eso siempre es importante. Yo prefiero eso a un bolso bueno".
En este evento, Lourdes Montes ha conocido a Blanca Romero. La modelo estuvo casada con Cayetano Rivera, pero la mujer de Francisco Rivera entró más tarde en la familia de los toreros. "Cuando conocí a Fran, Cayetano ya estaba separado. He coincidido con Lucía, pero con Blanca no", y reconocía haber tenido muy buena sintonía con ella.
Sobre las declaraciones de Julián Contreras, Lourdes ha preferido optar por la discreción: "yo hablé simplemente de lo que sentí y nunca hubiera imaginado que hubiera ocurrido lo que ha pasado. Tampoco hay que darle más vueltas. Hablé desde el corazón y cuando se habla así tampoco hay mucho más que explicar". Actualmente, la diseñadora y hijo menor de Carmina Ordóñez no tiene relación. "Era con el que mejor me llevaba, le quería mucho, y de pronto descubrí un Julián que no conocía y me defraudó. Su cariño y su apego no era real, era interesado y me dolió. Con él había vínculo, no era un hermano que estaba ausente como Kiko", decía hace unas semanas.
Daniel I. Carande lleva dos décadas en el mundo de la prensa del corazón. Con veinte años comenzó su andadura en la revista Diez Minutos, donde continúa cubriendo las mejores fiestas de nuestro país, hace diferentes reportajes y entrevistas a los rostros más conocidos de nuestro país. Durante unos años, compaginó su actividad en la prensa escrita en la revista ¡Qué me dices!.
La radio también se ha cruzado en su camino. Desde hace diez años, es uno de los colaboradores en la sección radiofónica de ‘Crónica Rosa’ de ‘Es la mañana de Federico’ programa presentado por Federico Jiménez Losantos en Esradio.
Además, también ha participado en diferentes programas de televisión como ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Las mañanas’ (La 1 de TVE), ‘Estando contigo’ (Canal Castilla La Mancha) y actualmente es uno de los colaboradores del programa de Antena 3 ‘Y ahora, Sonsoles’, presentado por Sonsoles Ónega.
Estudió Periodismo en la la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. Y desde el principio tenía claro que lo suyo era comunicar y colarnos en la vidas y casas de los famosos más relevantes de nuestro país gracias a sus crónicas y a sus entrevistas.