Irene Rosales ha reivindicado su relación. En medio del foco mediático por haber anunciado su ruptura con Kiko Rivera tras más de una década de relación y dos hijas en común, la empresaria ha hecho suyo el grito con el que actuaba en Bailando con las estrellas hace apenas dos semanas. "Tengo 34 años y tengo que decir: 'Soy yo, aquí estoy y voy a disfrutar'", sentenciaba a Pelayo tras actuar en el programa, donde coincidió con Anabel Pantoja, como invitada.

En este tiempo, se ha hecho pública su relación actual con Guillermo, un empresario andaluz apartado hasta ahora de los medios de comunicación, con el que ya no se esconde. De hecho, era este 24 de octubre cuando la pareja publicaba su primera imagen juntos en la red social Instagram, para dar normalidad a su noviazgo. "Ayer todo eran risitas. Hoy arrastramos cansancio", escribía.

irene rosales y guille instagram
Instagram

Tan solo un día después, Irene ha dejado claro en su perfil de redes sociales que está dedicada a sí misma, a su crecimiento y enfocada en ella misma. Un vídeo en el que la podemos ver practicando posiciones invertidas de yoga y una fotografía en sus historias en la que compartía un fragmento de la canción 'Echar la vista atrás' de Éxtasis.

"Cuando quedamos para tomar vino y hablamos de todo. De los problemas y risas de la semana. De ideas que arreglan el mundo. Un día cualquiera que convertimos en especial. Saber que charlando y brindando, recargamos pilas. Somos nosotros, unidos en todo", se puede leer.

irene rosales y guillermo
Europa Press

Un fragmento muy dulce de la canción que deja claro que Irene cuenta con un gran apoyo para hacer frente a todo lo que está por venir. Para hacer frente a su día a día y esta nueva etapa que empieza en su vida.

Sanar, cuidarse y volver a brillar

Si algo está claro es que Irene Rosales se ha enfocado en sí misma. Una decisión muy inteligente después de una ruptura tan grande, que la ha obligado a reestructurar su vida. Centrada en el ejercicio, la empresaria ha apostado también por la meditación y el yoga, como muestra en su perfil. Un tiempo en el que ha compartido todo tipo de reflexiones en las que ha dejado claro que su objetivo es seguir creciendo: "Es bonito sanar, es bonito cuidarse, es bonito volver a brillar, es bonito volver a llenarse de paz", escribe.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.