- Así es la vida de la cantante Sonia Monroy tras su paso por 'Supervivientes' en 2011
- La lista completa de todos los famosos que han fallecido en 2025
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Alba Morales sale en defensa de su tía, Sonia Monroy, en su conflicto con Yola Berrocal. La sobrina de la cantante, que acaba de perder a su madre Mari Ángeles, hermana de Sonia, acudió este 26 de octubre al plató de 'Fiesta' donde quiso posicionarse a favor de su tía y aclarar cómo era su relación con su hermana, madre de Alba, después de que Yola Berrocal asegurara en 'De Viernes' que Sonia Monroy se estaba haciendo la dolida tras el fallecimiento, pero que su relación no eran tan estrecha como ella quería hacer ver. "Tenían buena relación", aclara Alba sobre la relación entre su madre y su tía.
Durante su conversación con Emma García en 'Fiesta', Alba Morales, la sobrina de Sonia Monroy, explicó cómo se encontraba tras la muerte de su madre, hermana de la cantante. "Estoy entre nerviosa, triste, rara, no me lo imaginaba tan intenso. Pude despedirme y es algo que me deja como más tranquila" y reveló si el fallecimiento le había unido más a su tía Sonia, que también se ha sincerado sobre la pérdida de su hija. "Bueno, siempre hemos estado unidas realmente", aseguró.
Alba, la sobrina de Sonia Monroy, le aclaró a Emma García en 'Fiesta' el motivo del enfado de su tía y Yola Berrocal: la cantante pidió antes de partir a 'Supervivientes All Stars' que fuera Alba quien la defendiera en el plató, pero su representante se 'agenció' del puesto de defensora oficial. "Yo ya sabía que ella no lo aceptaría y yo se lo decía a Yola. Ella me dijo que quería que fuera yo la que la defendiera y que, en la primera gala, estuviera su prima Lydia, que a ella le hacía ilusión que estuviera. Después de la primera gala, Yola nos llama y nos dice que quieren que vaya ella. Yo lo entiendo perfectamente que quieren que vaya ella, pero no lo acepto porque no veo bien que si ella es representante y amiga y han quedado en un pacto se tiene que respetar. Ella me dice que es la organización y creo que ella también quería hacerlo. Fue mánager de rebote, eran amigas, muchísimo, por eso a mí esto me viene grande, no me lo esperaba", contó.
A la sobrina de Sonia Monroy no le gustó cómo Yola Berrocal defendió a su tía en 'Supervivientes All Stars'
Alba, sobrina de Sonia Monroy, estuvo en tres galas como defensora, pero no los jueves que era la gala principal e iba Yola. "Hablé con ella y le dije que no me gustaba cómo la defendía porque tenía otra representada en el programa y no se posicionaba y yo le decía si tú eres representante, me parece estupendo, pero allí como defensora no puedes serlo porque esa persona está haciendo mal a mi tía y no la estás defendiendo" y añadió que creo que algo ha tenido que ver su mala defensa con la expulsión del concurso de su tía.
Alba Morales desveló en 'Fiesta' que, cuando su tía Sonia Monroy, regresa a España y ve que ella no ha sido su defensora, "reacciona mal" y que no entiende por qué Yola Berrocal va contando esas cosas en los platós como que ella estaba "envenenando" a su tía. Además, la joven aclaró cómo era la relación de Sonia Monroy y su hermana Mari Ángeles tras los comentarios de Yola. "Una relación como hermanas, si tenían buena relación. Yo he visto el móvil, hablaban continuamente, no hablaban todos los días, pero si que hablaban, se preocupaba, y a mí me preguntaba Alba ¿cómo está tu madre?" y añadió que su madre, ya desde el hospital, le preguntó por qué no estaba defendiendo a su tía y que ella era consciente de todo porque antes de que Sonia se marchara a Honduras hizo una videollamada con su madre y Yola.
Alba, la sobrina de Sonia Monroy: "Mi tía estaba débil, no era el momento de juzgar"
"Yola era consciente de todo lo que pasaba" y ha querido enviarle un mensaje a la representante. "Me gustaría preguntarle si realmente se siente feliz o contenta con aquello que dijo el viernes, que estaba muy fuera de lugar, que no era cierto y que, al final, yo pienso que tienes que hacer más el bien que el mal. Y que no era el momento tampoco. Mi tía estaba débil en ese momento. No era el momento para juzgar", comentó.















