- La vida de Bertín Osborne: sus parejas, hijos y trabajo
- Todos los hijos de Bertín Osborne
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
La entrevista que ofreció Eugenia Osborne en 'De Viernes' el pasado 24 de octubre fue una de las más generosas y sinceras que ha dado hasta la fecha la hija mediana de Bertín Osborne. Hacía mucho que la joven no se sentaba en un plató para aclarar la situación familiar y alguna que otra polémica, porque a pesar de que Eugenia es poco amiga de controversias, no puede evitar que estas rodeen a su familia. En el programa de Telecinco habló de todo y de todos, y por supuesto de su padre, al que no siempre ha acompañado la corrección política, especialmente cuando en su día dijo abiertamente que no quería ejercer de padre cuando dejó embarazada a Gabriela Guillén: "Una persona con 70 años que tiene hijos pequeños, mayores ya de salida, un hijo con problemas como Kike... y se entera de que va a volver a ser padre, hay que entenderlo. Él pasó por diferentes fases. Hay que entenderlo, el ser humano es así", dijo para excusarle.
Precisamente, otro caballo de batalla familiar ha sido Gabriela que, desde su ruptura con Bertín y su decisión de ser madre soltera, no ha tenido la mejor relación con los Osborne. Ahora parece que la cosa fluye más, sobre todo ahora que Bertín ya conoce al pequeño David (aunque le haya costado un año), y la relación entre ellos ya no está tan enquistada. De ella también habló Eugenia en el programa: "Yo la conocí una vez, en una cena, con más personas, y (mi padre) me la presentó como 'una amiga'. En general, siempre me las presenta como amigas", contó, añadiendo que no pondría la mano en el fuego sobre si Bertín tuvo otras relaciones paralelas con otras mujeres, pero que a ella no le presentó a ninguna otra. Eugenia no fue malévola con sus palabras sobre Gabriela Guillén, pero pese a ello quiso matizar sus palabras ante un posible 'enfado' de la ex de su padre: "No era mi intención", dijo a las cámaras de Europa Press.
Eugenia Osborne señala que 'no era su intención' enfadar a Gabriela Guillén con su entrevista en 'De Viernes'
Justo después de la entrevista en Telecinco, Eugenia era preguntada por la Prensa a las puertas de su casa, y muy amable, a pesar de ser de madrugada, dejó claro que su intención no había sido mosquearla: "Espero que no, la verdad. No era mi intención, o sea, que espero que todos estemos bien", matizó. Además, también celebró que pronto puedan, ella y sus hermanas y hermanos, conocer al bebé de la familia: "Esto es algo que lo haremos en familia y cuando llegue el momento".
Hay que tener en cuenta que Eugenia y Gabriela no siempre han tenido la mejor de las relaciones, y aunque apenas se conocen personalmente, sí han cruzado algún rifirrafe público. De hecho, fue Gabriela la que contó en una entrevista que vio por las calles de Madrid a la hija de su ex, y que ésta, supuestamente, le habría girado la cara para no saludarla. Eugenia lo desmintió: "Me parece como de patio de recreo. O sea, de 'ha hecho esto', 'ha hecho lo otro'... Me parece, no sé, de adolescente y no voy a entrar en ello. Yo no soy una maleducada, pero bueno, que cada uno que piense lo que quiera", zanjó el asunto.















