- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
Terelu Campos y su 'Santa Lola' han conseguido el reencuentro más esperado: el de José María Almoguera y Alejandra Rubio en público. No sólo eso, también el de sus respectivas parejas, María La Jerezana y Carlo Costanzia. La presentadora ha estrenado su obra de Madrid y ha reunido a familiares y amigos. El hijo de Carmen Borrego y su prima ya coincidieron el pasado 17 de septiembre en la celebración del cumpleaños de Terelu, pero no hubo una imagen de ellos juntos, sin embargo, en esta ocasión sí se les ha visto en una actitud que demuestra que las tensiones familiares de los últimos meses han quedado aparcadas. No solo hubo complicidad con la colaboradora de 'Vamos a ver', también con el novio de esta.
José María Almoguera y María La Jerezana eran los primeros en llegar al teatro. "Es la primera vez que vemos la obra. La última vez no pudimos venir porque estábamos fuera. Sé que me voy a reír mogollón", dijo el sobrino de Terelu, que reconoció que él no se atrevería, en estos momentos, a dar el salto a la interpretación. "El problema que tengo es que no creo que pueda memorizarme la obra entera. Es complicado. Es un acto difícil. Podría intentarlo, pero no sé. Ahora mismo no me veo", aseguró.
Sobre su prima Alejandra Rubio y la pareja de esta afirmó llevarse "como siempre" y se alegró cuando le comentaron los rumores sobre una posible boda de su prima y Carlo Costanzia. "Me gustaría. Me alegro mucho, eso espero. Una buena boda siempre me gusta", reconoció. Y mostró su deseo para que su hijo y el hijo de su prima se conozcan pronto. "Ojalá. Estaría muy bien, estaría divertido. Al final son familia y ver a mi enano con otro más pequeño aún, tiene que ser gracioso", comentó.
El cordial encuentro entre José María Almoguera y Carlo Costanzia
José María Almoguera y María La Jerezana, que no contemplan casarse de momento, pasaron al patio de butacas y minutos después lo hacían Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Los primos y sus parejas se saludaron con cordialidad y estuvieron charlando un rato en el pasillo antes de ocupar sus asientos. Palomitas y algo de bebida en mano, se vio como el hijo de Carmen Borrego y el de Mar Flores comentaban algo y la conversación acababa entre risas. Los cuatro, y otros familiares, siguieron la obra desde la misma fila y se levantaron de sus butacas para aplaudir a la protagonista de la obra. Alejandra inmortalizaba el éxito de su madre, grabando con su móvil el momento y es que los aplausos duraron varios minutos.
La única que faltó a la cita fue Carmen Borrego, que no puso estar porque estaba fuera de Madrid, no porque haya tensión entre las hermanas. " A veces se puede, otras no. Mi madre ha ido tres veces ya. Se la sabe de memoria, casi como Terelu", desveló José María Almoguera entre risas y Terelu contó que su hermana estaba de viaje por su cumpleaños.

















