Gabriela Guillén se pronuncia sobre el deseo de Alejandra y Eugenia Osborne de conocer a su hermano pequeño. "Yo no impediré ese encuentro", afirma. El pasado viernes 24 de octubre, Eugenia Osborne fue invitada al plató de Telecinco en '¡De Viernes!'. Sin pelos en las lenguas, habló de todo lo que podría pasar por la cabeza de los colaboradores; e incluso defendió a Bertín Osborne y sus declaraciones de que no querría ejercer de padre: "Una persona con 70 años que tiene hijos pequeños, mayores ya de salida, un hijo con problemas como Kike...", justificaba. "Hay que entenderlo, el ser humano es así", añadió y también habló de Gabriela Guillén. "Yo la conocí una vez, en una cena con más personas. Me la presentó como una amiga", explicó la creadora de contenido. "En general siempre me las presentaba como amigas", aseguró. Estas declaraciones provocaron agotamiento en la empresaria, que a los pocos días aseguraba estar "muy cansada de hablar siempre del mismo tema".

eugenia osborne en de viernes
Telecinco
Eugenia Osborne en ’¡De Viernes!’.

Gabriela Guillén sobre las hijas de Bertín Osborne: "El tiempo que se pierde luego no se gana nunca"

Tras la entrevista de Eugenia Osborne en Telecinco, Alejandra Osborne, la hija mayor de Bertín Osborne, nos sorprendía con su deseo de conocer a su hermano pequeño. "No tengo ningún problema en conocerle, al revés", aseguraba. "Hay que organizarlo, pero vamos, yo feliz", comentó refiriéndose a sus hermanas, Claudia y Eugenia.

gabriela guillen
Gtres

Esta confesión no ha tardado en tener una respuesta de Gabriel Guillén, la expareja de Bertín Osborne y madre de su hijo David. "Yo siempre lo he dicho, que tienen las puertas abiertas de mi casa cuando quieran", explicó la empresaria, que lanzó un pequeño dardo afirmando que "me parece estupendo, que ya es hora". Aunque Gabriela evitó hablar de Bertín, con quien se vio envuelta en polémica por el posado con su hijo, quiso dejar claro que siempre tendrá como objetivo la felicidad del pequeño, por lo que "si desean conocerle, yo no impediré ese encuentro". "Se pueden decir muchas cosas, pero hay que ir a la acción", añadió contundente, lamentándose que "el tiempo que se pierde luego no se gana nunca". Con una proposición para verse y dudas por parte de Gabriela, seguiremos de cerca los pasos de la familia para ver si finalmente ese encuentro tiene lugar.