- Todos los famosos que han muerto en 2025
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
Julián Porras-Figueroa, se ha pronunciado sobre las memorias de Isabel Preysler, revelando cómo se encuentra su mujer, Olivia de Borbón, y lanzando un demoledor dardo a la filipina. La publicación de 'Mi verdadera historia' no solo ha molestado a los familiares de Mario Vargas Llosa, también a la hija de Beatrice Wilhelmine Paula Gräfin von Hardenberg. En sus memorias, Isabel Preysler señala a la madre de Olivia de Borbón como la persona que filtró a la prensa su relación Carlos Falcó.
Unas acusaciones que ha molestado de sobremanera a la próxima duquesa de Sevilla que está en conversaciones con sus abogados para defender la memoria de su madre, que en paz descanse. Olivia de Borbón no ha dudado en defender a su madre y dejar claro que, en su momento, ese rumor ya hizo mucho daño a su difunta progenitora. Aunque, quizás, lo que más le moleste a la mujer de Julián Porras sea que este tema vuelve a ver la luz cuando su madre no puede defenderse.
Julián Porras explota contra Isabel Preysler
"Mi suegra es una señora que se crío entre castillos y, luego, otras personas, se han ido a hacer reportajes a esos castillos. Esa es la diferencia", ha señalado de manera contundente Julián Porras. En su día, su mujer ya se mostró contunde al hablar sobre este episodio: "de los muertos no se habla porque no pueden defenderse", señaló Olivia de Borbón a 'Informalia'.
En la página 107 de 'Mi verdadera historia', Isabel manifiesta que había un mensaje en el contestador de una popular revista del corazón en el que supuestamente la madre de Olivia de Borbón filtraba este escandaloso romance a la prensa. Lo escucharon, al parecer, Jaime Peñafiel y Carmen Martínez-Bordiu y manifiesta que concluyeron que se trataba de Beatrice von Hardenberg por su fuerte acento alemán.











