- Lydia Lozano, las fotos de la vida de la colaboradora
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- María Patiño: la vida de la presentadora en imágenes
Lydia Lozano se ha roto por completo en el plató de 'De Viernes'. En su vuelta al programa, la colaboradora ha explicado los motivos que le han mantenido fuera: un bache de salud de su marido, Charly. En cuestión de quince días, el marido de la colaboradora ha pasado por varios estadios debido a una bacteria encontrada durante el postoperatorio de una intervención de espalda: "Impresiona mucho".
Aunque ha intentado mantener el sentido del humor, no ha podido evitar emocionarse al recordar el miedo que ha pasado por la última intervención de su marido: una operación a corazón abierto al haber perdido una válvula.
Después de estos días, Lydia ha confesado que ha sido el propio Charly quien le ha enviado al programa. "Yo soy hiperactiva y me ha dicho que me vendría bien volver al trabajo", ha asegurado nada más sentarse en el sofá. Allí, ha explicado que "todo el mal que tenía en la espalda, era causado por una bacteria". Pero ahora evoluciona favorablemente.
La colaboradora ha explicado que el palo más duro ha llegado hace unos días puesto que, la bacteria llegó al pecho. "A Charly el viernes pasado le operan del corazón porque la bacteria se comió una válvula", explicaba, una operación en la que le limpiaron la zona para eliminar la infección. "Esos dos días no podía parar de llorar porque te impresiona", aseguraba.
Una hospitalización de cinco semanas
Ahora, los médicos le mantienen en constante observación para conocer si se ha eliminado del todo la bacteria o ha llegado a reproducirse. Mientras tanto, Lydia no le quita el ojo de encima a su marido y, aunque no se queda a dormir en el hospital por sus propios problemas de espalda, que ya le han llevado a ser operada; sí que está pendiente desde su casa, que está muy cerca del centro médico.
La situación, según ha señalado Lydia, se mantendrá durante las próximas semanas. Y es que el arquitecto se encuentra en tratamiento de antibióticos intravenosos lo que le hará estar un mínimo de cinco semanas ingresado.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.











