- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
- Los 10 test de embarazo más fiables y recomendados de 2025
Sanlúcar de Barrameda fue testigo el pasado 18 de octubre de una de las bodas más esperadas de la temporada: la de Alberto Herrera y Blanca Llandres. La pareja se dio el 'sí, quiero' en la basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad. Tras una emotiva ceremonia, los recién casados celebraron su matrimonio junto sus invitados en la 'Finca Marbella', propiedad de Teresa de la Cierva. Un espectacular palacete a la orillas del mar. Contra todo pronóstico, los recién casados no se fueron de luna de miel. Los compromisos profesionales de ambos hicieron que el matrimonio aplazase su viaje de novios.
En su vuelta al trabajo, Alberto quiso explicar a sus oyentes, que se mostraron entusiasmados con su enlace y preocupados porque no se fuese de luna de miel con su mujer, la razón por la que habían decidido posponer su viaje. "Nos iremos 10 días el próximo verano, que nadie se preocupe". La razón por la que los jóvenes podrían haber decidido aplazar su luna de miel podría ser el próximo nacimiento de su primer hijo, que en verano ya tendrá unos meses.
Sin embargo, aunque aún les quedan unos meses para su luna de miel, este fin de semana, Alberto Herrera y Blanca Llandres han disfrutado de una romántica escapada de desconexión a Málaga. Los recién casados decidieron dejar su Sevilla natal para poner rumbo a la costa del sol. El lugar elegido para esta escapada de fin de semana no es otro que el hotel Finca Cortesin, un resort de cinco estrellas gran lujo situado en Casares. Allí, la pareja pudo disfrutar de spa, grandes jardines y una rica oferta gastronómica.
Ha sido la joven psicóloga la que ha compartido las fotografías de su viaje de desconexión junto a su marido. "Desconexión en Málaga", ha escrito Blanca junto a unas fotos que reflejan lo bien que se lo han pasado durante estos días.
Alberto Herrera y su mujer han disfrutado de la playa, de la gastronomía malagueña y de los rincones más especiales de este hotel. También han compartido entrañables imágenes de cómo va avanzando el embarazo de Blanca Llandres. En una de las imágenes compartidas por los recién casados podemos ver a Alberto Herrera besar la tripita de su mujer.









