Sanlúcar de Barrameda fue testigo el pasado 18 de octubre de una de las bodas más esperadas de la temporada: la de Alberto Herrera y Blanca Llandres. La pareja se dio el 'sí, quiero' en la basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad. Tras una emotiva ceremonia, los recién casados celebraron su matrimonio junto sus invitados en la 'Finca Marbella', propiedad de Teresa de la Cierva. Un espectacular palacete a la orillas del mar. Contra todo pronóstico, los recién casados no se fueron de luna de miel. Los compromisos profesionales de ambos hicieron que el matrimonio aplazase su viaje de novios.

En su vuelta al trabajo, Alberto quiso explicar a sus oyentes, que se mostraron entusiasmados con su enlace y preocupados porque no se fuese de luna de miel con su mujer, la razón por la que habían decidido posponer su viaje. "Nos iremos 10 días el próximo verano, que nadie se preocupe". La razón por la que los jóvenes podrían haber decidido aplazar su luna de miel podría ser el próximo nacimiento de su primer hijo, que en verano ya tendrá unos meses.

Sin embargo, aunque aún les quedan unos meses para su luna de miel, este fin de semana, Alberto Herrera y Blanca Llandres han disfrutado de una romántica escapada de desconexión a Málaga. Los recién casados decidieron dejar su Sevilla natal para poner rumbo a la costa del sol. El lugar elegido para esta escapada de fin de semana no es otro que el hotel Finca Cortesin, un resort de cinco estrellas gran lujo situado en Casares. Allí, la pareja pudo disfrutar de spa, grandes jardines y una rica oferta gastronómica.

Ha sido la joven psicóloga la que ha compartido las fotografías de su viaje de desconexión junto a su marido. "Desconexión en Málaga", ha escrito Blanca junto a unas fotos que reflejan lo bien que se lo han pasado durante estos días.

Alberto Herrera y su mujer han disfrutado de la playa, de la gastronomía malagueña y de los rincones más especiales de este hotel. También han compartido entrañables imágenes de cómo va avanzando el embarazo de Blanca Llandres. En una de las imágenes compartidas por los recién casados podemos ver a Alberto Herrera besar la tripita de su mujer.

couple in a bedroom reflecting in a mirror
Instagram
Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.