- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Los momentos clave de la historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
Irene Rosales está cada día más enamorada de su novio, Guillermo. Tras haber anunciado su ruptura definitiva con Kiko Rivera tras más de una década de relación y dos hijas en común, la joven sevillana no está dispuesta a esconder su nueva relación. No tienen razón para hacerlo, ambos son personas jóvenes y libres. La modelo sevillana ha disfrutado de un agradable fin de semana junto a su chico. Ambos han compartido uno de los planes que más le han ayudado a sanar a Irene Rosales durante estos años complicados: caminar y centrarse en el deporte. Él, además, ha querido hacer una verdadera declaración de amor pública a su chica.
Guillermo ha querido presumir de su novia y lo ha hecho compartiendo un mensaje que se puede interpretar como toda una declaración de amor a Irene Rosales: "Quiero que todo salga bien, que rías en voz alta, que cada sueño se te cumpla, que alcances cada meta, quiero verte ganando en la vida", unas palabras cargadas de cariño y apoyo en las que etiquetó a su novia, Irene Rosales.
Cinco años de amistad que ha terminado en amor
Irene y Guillermo se conocen desde hace cinco años, cuando Guillermo, que dirige una empresa de césped artificial, trabajo para el aquel entonces matrimonio formado por Irene y Kiko. Su empresa fue la encargada de realizar trabajos en la casa del hijo de Isabel Pantoja. Desde entonces habían mantenido el contacto, pero la conexión surgió cuando ambos se encontraban solteros este mismo verano. En las últimas semanas, han compartido escapadas románticas y él incluso la acompañó a Madrid durante su participación en 'Bailando con las estrellas'. También se dedican mensajes en redes sociales. Él compartía esta semana una fotografía en un viaje de trabajo que ella no dudada en comentar. "Qué bonita es la pasión que le pones a tu trabajo cariño ♥️", escribía Irene a lo que él contestaba: "¡Gracias amor! Ya sabes lo que me gusta mi trabajo 🥰". Unas palabras que no hacen más que confirmar que la pareja se encuentra feliz y enamorada.














