- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Lista completa de concursantes confirmados de 'Supervivientes All Stars 2025'
Makoke ha hablado por primera vez de cómo se encuentra su nuera, Marina Romero después de que la joven hiciese público que se encuentra luchando contra una enfermedad. Fue a finales de verano cuando Makoke se vio obligada a cancelar su boda con su prometido, Gonzalo. En ese momento, fue objeto de críticas pues muchos pensaban que la historia se repetía como en la primera boda de su novio. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La pareja se veía obligada a posponer la celebración de su enlace por este contratiempo de salud que se encuentra atravesando la novia de su hijo Javier Tudela.
Marina compartía un vídeo en redes sociales en la que confirmaba que le habían detectado una enfermedad y se encontraba en pleno tratamiento en la Clínica Universidad de Navarra. Han pasado dos meses y a pesar de la enfermedad, Javier Tudela y Marina Romero se enfrentan a un nuevo proyecto profesional. Makoke se ha mostrado muy emocionada al ver las imágenes de su nuera, volcada en su trabajo a pesar de todo.
"La vida es un camino de obstáculos y este es uno más. Estamos muy bien, ellos son una familia increíble, son los cuatro una piña. Da gusto verlos, cómo se quieren... Van camino de los nueve años juntos. Son una pareja sólida y bonita. Convivo mucho con ellos y jamás he visto una pelea, es digno de admirar", son parte de sus palabras que les ha dedicado Makoke.
La colaboradora de 'Fiesta' se mostraba muy emocionada al ver las imágenes que ha mostrado el programa presentado por Emma García. La pareja ha emprendido un nuevo negocio relacionado con la hostelería y han sido fotografiados mientras están gestionando papeles y comprando material. A ambos se les ve muy implicados con este nuevo proyecto juntos y así lo confirma Makoke.
"Ellos son parte de un nuevo proyecto en el mercado de Aravaca y son unos jabatos. Marina no para de trabajar, está muy ilusionada. Son gente joven y es normal que tienen que trabajar", comenta Makoke. Aunque no ha querido hablar mucho sobre cómo se encuentra su nuera y cómo está funcionando el tratamiento pues cree que no es ella la que tiene que hablar de esto ha confirmado que "está todo bien y no puedo decir más porque a mí no me concierne decirlo".
Además Makoke ha hecho una significativa reflexión tras este bache de salud que se encuentra atravesado su familia. "Soy cada día más consciente de que hay que disfrutar de cada minuto de la vida, que los problemas importantes son los de la salud. Todos los demás, se arreglan".










