- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Todos los detalles de la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales, con piscina y a solo unos minutos del centro de Sevilla
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
Irene Rosales ha pasado página, definitivamente, de su matrimonio con Kiko Rivera, y es que, a pesar de que conocíamos su ruptura el pasado agosto, la expareja llevaba meses haciendo vidas por separado. Es por ello que tanto el DJ como la modelo se han mostrado de lo más naturales cuando ha llegado la hora de hablar de su separación y, aunque parezca que ella ha borrado de un plumazo casi 10 años de matrimonio echándose nuevo novio en tan poco tiempo, lo que está claro es que el tiempo de 'luto' ya se ha terminado. Kiko ha decidido centrarse en su música y ella en su carrera como influencer, mientras los dos tienen un objetivo común: el bienestar de sus dos hijas, Ana y Carlota, a las que han dejado claro que, aunque mamá y papá ya no estén juntos, van a seguir estando a su lado a pesar de que ahora estén en casas separadas.
Ninguno de los dos tenía, en un principio, intención de hablar de su separación, pero era Irene la que abría la veda concediendo una entrevista en la que confirmaba lo que ya se sabía: que su matrimonio hacía aguas por todas partes, y que, aunque el amor se acabó hace tiempo, sigue quedando una fuerte amistad que les hace seguir unidos pese a la ruptura. Ella ya ha rehecho su vida con Guillermo, un apuesto joven propietario de una empresa que hace ya 5 años les instaló un césped artificial en su casa de Castilleja de la Cuesta, y con el que entablaron una buena relación, pero este verano, tras quedarse los dos solteros, decidieron dar rienda suelta a lo que ambos sentían, y se dieron cuenta de que podían ser más que amigos. Muchos se preguntan ahora qué opina Kiko sobre esta nueva relación de su ex, y él, al ser preguntado por los periodistas, lo tiene claro.
Kiko Rivera guarda silencio ante la Prensa sobre el nuevo novio de Irene Rosales, pero sí responde a una pregunta
El hijo de Isabel Pantoja ya dijo en su día que no iba a decir una sola palabra sobre su relación o su separación, una decisión que, hasta el día de hoy, se ha mantenido inamovible, y la discreción se ha convertido en su mejor aliada. De hecho, ha continuado siéndolo en las últimas horas, cuando, interceptado por las cámaras de Europa Press, se mantenía en silencio ante las preguntas sobre Irene, y también sobre la madre de su hijo mayor, Jessica Bueno, que recientemente se convertía en finalista de 'Supervivientes All Stars 2', aunque no conseguía hacerse, por poco, con el premio final, que recayó en Rubén Torres.
Lo que sí hacía Kiko era sonreír ante las preguntas del reportero, y únicamente respondía a una cuestión: cuando le han preguntado sobre si está ilusionado por el lanzamiento de su nuevo tema que, si todo va bien, se estrenará el próximo 21 de noviembre, como ha anunciado él en su cuenta de Instagram. Y lo hacía con un discreto "sí" y una sonrisa, señal de que no quiere saber nada sobre la nueva vida de su ex, pero sí está algo más abierto a hablar de su trabajo. Sin duda, estamos ante un nuevo Kiko que solo quiere paz y estabilidad en su vida, aunque no pueda evitar que sus polémicas y noticias sobre su vida privada llamen también la atención.















