- De su espectacular terraza con vistas de todo Madrid a su salón con cocina abierta: así es la casa de Marta Riesco en un barrio residencial de moda de la capital
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Marta Riesco revela el motivo por el que ha tenido que estar 48 horas sin hablar. "Nunca lo imaginé", asegura. La reportera vive una buena racha laboral y, a su trabajo en 'No somos nadie' en Ten, se ha unido su fichaje por 'Open play' el nuevo programa de entretenimiento de RTVE Play. Además, la periodista continúa con sus colaboraciones a través de sus redes sociales como su podcast con Gleeden o la cobertura de diferentes eventos para marcas como la fiesta de Halloween que cubrió para una conocida firma de zapaterías. Precisamente, tras este evento al que acudieron Marta y su novio Alejandra Caraza vestidos del matrimonio Addams, Morticia y Gómez, la periodista empezó a notar molestias en la garganta y, ante la probabilidad de quedarse sin voz, decidió tomar una drástica decisión.
Marta Riesco, que el pasado verano ya se sinceró sobre su problema en la piel, se estaba quedando sin voz, probablemente debido a una afonía, y decidió seguir al pie de la letra uno de los consejos que más funcionan: descansar la voz. Así que la reportera se ha pasado todo el fin de semana sin hablar para, a partir de este lunes, poder cumplir con sus compromisos profesionales con la voz intacta.
Marta Riesco, que en diciembre de 2023 ya tuvo que acudir a Urgencias por un problema en su garganta, compartió su decisión con sus más de 220.000 seguidores de Instagram a los que les extrañaba no haberla visto hablar en sus Stories durante todo el fin de semana. "Por cierto, llevo 48 horas sin hablar. Muyyyyy fuerte. Nunca lo imaginé, pero ha tenido su recompensa. Ya he mandado un audio y mi voz está casi perfect del todo, aunque prefiero seguir en silencio hoy", escribió en su red social.
Marta Riesco sobre su decisión de no hablar durante 48 horas: "Respeto mucho mi trabajo"
Marta Riesco, a la que le encanta hacer planes y cambiar de look, explica que se ha tomado el fin de semana de relax para recuperar la voz. "He estado literalmente todo el finde descansando y viendo peli que me apasiona, comunicándome por WhatsApp con Alejandris por no hablar nada" y añade la razón por la que tomó esta drástica decisión. "Respeto mucho mi trabajo y no quiero que, por ser irresponsable en mi autocuidado, falle algún día", escribió. Durante estos días en casa, la periodista se ha dedicado a cocinar y a descansar para volver al trabajo con energía.















