Irene Rosales ha acudido este lunes, 3 de noviembre, al plató de 'Y ahora Sonsoles' para hablar, sin pelos en la lengua, de su pasado, de su presente y de su futuro. La modelo y Kiko Rivera confirmaron su ruptura matrimonial el pasado mes de agosto, después de 11 años de relación, nueve de ellos como marido y mujer, y con dos hijas en común. Desde entonces han afrontado su traspiés sentimental de distinta manera. Prometieron no rentabilizar su drama, pronunciándose a golpe de comunicado y a través de las redes sociales. Él se centraba en su trabajo en la música, mientras ella comenzó a ir a programas de televisión como ‘Bailando con las estrellas’. Tras esa puerta abierta a los medios, la sevillana decidía sentarse con Sonsoles Ónega para hablar con claridad de su ruptura con el hijo de Isabel Pantoja.

La modelo se ha sentado en el plató de Antena 3 para defenderse de las críticas y dejar claro que no ha sido infiel a su ya exmarido. Es más, Irene no ha tenido ningún pudor en hablar de las infidelidades que sufrió por parte del Dj. "¿Cómo has estado soportando tantos años eso?", le preguntaba muy sorprendida Sonsoles. "Siempre he sido una persona que soluciona los problemas en el momento, perdono y se me olvida. Si no, lo hubiéramos dejado mucho antes. No me acuerdo ni de la mitad", decía al ver todas las historias con otras mujeres que tuvo su ex.

También la sevillana reconocía que aunque ponía el otro cachete, sí que le pedía explicaciones a su exmarido cuando salían noticias sobre otras chicas. "Hemos tenido nuestras discusiones. Nunca he estado varios días sin hablarnos. Quizás por esto también hemos llegado a desenamorarnos. Se me pasó muchas veces decir 'ahí te quedas', pero no lo tenía claro en mi vida y no quería dar pasos en falso. Mi madre se enteraba de esto, pero nunca me dijo nada. Mis hermanas tampoco me han dicho nunca nada. No he tenido paño de lágrimas y me lo he comido sola (...) No sé como se perdona, pero ha sido un momento de mi vida y ahora no lo perdonaría. Eso sí que no lo quiero en mi vida".

En cuanto a su vida nueva, Irene Rosales le confesaba a la presentadora que se encuentra "muy feliz". "Estoy enamorada. Me da hasta vergüenza decirlo, pero sí. Estoy ilusionada, me cuida muy bien, nos estamos conociendo, estoy feliz y estoy enamorada 100%. Nos estamos conociendo y todavía no conozco sus defectos. Con Guillermo me va a ir muy bien y le mando un besazo que se lo merece. Me cuida muy bien".