- Patricia Pardo: la vida de la presentadora en fotos
- Christian Gálvez, los detalles más desconocidos de su vida
- Las mejores series de Netflix en 2025: los 32 estrenos más esperados y recomendados
Patricia Pardo está viviendo una de las etapas más felices de su vida. Tanto, que esta situación le produce algo de miedo. "Cruzamos los dedos para seguir así", ha comentado la presentadora a su llegada a un evento celebrado en la Plaza de Toros de Las Ventas. Y es que no solo le va bien en lo profesional, sino también en lo personal. Desde el pasado septiembre, la periodista está al frente de 'Vamos a ver', tras la marcha de Joaquín Prat a las tardes de la cadena, donde se lo pasa de maravilla, a pesar de tener algún que otro desencuentro con algunos colaboradores, como Alejandra Rubio. "Quizás hubo cierto malentendido, porque cuando estás en directo, a veces te llegan órdenes o percibes cosas, pero luego las cosas se aclaran, hablamos las dos. Yo estoy muy contenta con ella. Me gusta que la gente cuando está con nosotros en el programa, cuando está conmigo, haya un buen ambiente, fluidez y cariño", comentó sobre su enfado en pleno directo con la hija de Terelu Campos.
Este cambio de horario en su trabajo también le permite llevar a sus hijas al colegio. La presentadora tiene dos hijas -Aurora y Sofía- fruto de su primer matrimonio, y en diciembre de 2023 nació Luca, de su relación con Christian Gálvez. Sobre la maternidad en dos etapas distintas de su vida, Patricia Pardo confiesa que "se nota la energía" pero lo que más le llama la atención es "la diferencia entre niño y niña. Se nota muchísimo. No tiene nada que ver mi niño, Luca, con cómo se comportaron mis niñas, con cómo eran. Él es encantador, es cariñoso, es simpático, súper riquiño, pero tiene mucho carácter también. Es muy tiarrón, no sé, noto mucha diferencia". Los presentadores han formado una bonita familia numerosa a la que hace apenas unas semanas se sumó un nuevo miembro, Meiga, un precioso caniche, que ha conquistado a todos.
Patricia Pardo reconoce que vivir un momento tan feliz le impone
Patricia reconocía que está viviendo un gran momento. "Solo puedo dar gracias infinitas, de verdad, a la vida, al cielo, a todo el mundo, porque estoy muy contenta, muy tranquila, feliz, en lo familiar, en lo profesional. Tocamos madera, pillamos los dedos y rezamos para seguir así", confesó. Tan feliz está de haber encontrado a su media naranja, que siente algo de vértigo. "Ojalá podamos seguir así. Y te preguntas, 'oye, a lo mejor cambian las cosas', pero Dios quiera que no, ¿no? Ojalá las cosas puedan fluir y seguir como hasta ahora. La vida me sorprendió hace unos años y estoy feliz. Rezando, cruzando los dedos y también remando a favor de obra, que hay que cortar un poquito de cada uno para que las cosas salgan bien", comentó la presentadora.
La gallega coincidió en el evento con su 'jefa', Ana Rosa Quintana, y Cristina Tárrega. Las tres coincidieron en estilismos en tonos grises y negros, pero sin duda, el más original fue el de Patricia, que llevó el mismo traje de chaqueta que había llevado por la mañana durante la emisión del programa. Un dos piezas gris con unos llamativos detalles tanto en el chaqueta como el pantalón: unas perlas que reemplazaban a las típicas costuras de este tipo de prendas.















