- Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
- Todas las claves de la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
Francisco Rivera reacciona al accidente de su hermano Cayetano. "Lo importante es que no ha habido daños a nadie", asegura. La noche del pasado domingo 9 de noviembre, Cayetano Rivera sufrió un percance de tráfico en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. La furgoneta que conducía para dirigirse a la urbanización en la que reside chocó contra unas palmeras. El vehículo quedó atrapado y fue necesaria la intervención de los bomberos. Como confirmaron los bomberos de la localidad sevillana, no hubo que lamentar daños personales. El ex torero abandonó su vehículo por su propio pie y, tras unos minutos, en los que se le pudo ver aturdido, abandonó la zona por su propio pie.
Tras unas primeras horas de incertidumbre sobre lo ocurrido, ha sido el propio Cayetano Rivera quien ha roto su silencio y ha dado sus primeras palabras sobre su accidente para 'El tiempo justo'. En sendas conversaciones con su primo, Canales Rivera, y la periodista Leticia Requejo, el ex torero ha contado que se encuentra "bien, intentando vivir mi vida y estoy un poco harto... Todos somos responsables de lo que hacemos, pero no de lo que cuentan", aseguró y explicó por qué se había marchado del lugar del accidente. "Llamé a amigos míos de la urbanización para que se hicieran cargo porque yo estaba aturdido, con un mareo tremendo y viviendo a cien metros, me fui a casa" dijo y añadió que en esos momentos su única preocupación era recoger a su hijo. "Me monté en una rotonda y punto. Mi hijo estaba en el club, le acerco a casa después del golpe y me voy después a comisaría", aclaró.
Francisco Rivera tras el accidente de Cayetano: "Gracias a Dios no ha pasado nada grave"
Su hermano Francisco Rivera se ha pronunciado sobre el accidente de Cayetano. Las cámaras de Europa Press han podido recabar las primeras palabras del extorero, cuya relación con sus hermanos no ha sido siempre fácil. "Pues bien. Un susto y bueno, gracias a Dios no ha pasado nada grave" y dijo desconocer más detalles del percance o del motivo del mismo. "No lo sé. Pero vamos, gracias a Dios... lo importante es que no ha pasado nada y que no ha habido daños a nadie. Eso es lo importante", dejó claro.
El 2025 no está siendo un año fácil para Cayetano Rivera, ya que a este accidente de tráfico, que según su abogado Joaquin Moeckel acabará en juicio "por ser un accidente de circulación", se suma la detención que sufrió el pasado junio en Madrid tras un incidente en un restaurante de comida rápida con sus empleadas y que estas solicitaran la intervención de la policía. Tras salir a la luz el atestado policial, el letrado de Cayetano acaba de confirmar que la denuncia interpuesta por presunto atentado contra la policía "ha sido archivada por el juzgado de instrucción de Plaza Castilla porque no hay nada, no existe ni una puñetera lesión ni arañazo".















