- Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Famosos españoles que han estado en la cárcel por sus problemas con la Justicia
Canales Rivera asegura que todo "está aclarado" en relación con el accidente de su primo, Cayetano Rivera. Tras el altercado que protagonizó en un restaurante de comida rápida el pasado verano y cuya causa ya ha sido archivada, el torero vuelve a estar en el punto de mira al sufrir un aparatoso accidente a las puertas de la exclusiva urbanización en la que reside a las afueras de Sevilla. El pasado 9 de noviembre, sobre las 9 de la noche, la furgoneta que conducía Cayetano chocó contra una palmera de una rotonda que se encuentra entre los términos municipales de Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas y Sevilla. El torero abandonó su vehículo por su propio pie y abandonó la zona para recoger a su hijo, que le esperaba en un club deportivo cercano. Tras escuchar las informaciones que se estaban dando sobre él, el torero ha aclarado lo que ocurrió. "El golpe no fue importante. ¿Quién ha dicho que yo di positivo? No es cierto nada de lo que se dice. No hay control de alcoholemia, por lo cual no hay positivo. Todos somos responsables de lo que hacemos, eso es evidente, pero de lo que hacemos, no de lo que cuentan", ha destacado. Su abogado también lo ha aclarado y explica cómo fue el accidente.
"Vivo a escasos metros de donde fue el golpe, estoy con mi hijo. Mi hijo estaba en el club, le acerco a casa después del golpe y luego atiendo a la policía, lo normal, todo normal", ha explicado. Además, asegura que "habrá juicio y se podrá saber toda la verdad porque estas cosas no se mantienen en secreto".
Canales Rivera asegura que todo "está aclarado" sobre el accidente de Cayetano Rivera
Cayetano confirmaba que estaba "bien", algo que también ha comentado su primo Canales Rivera. "Está aclarado. Y la aclaración es que no le han hecho la prueba, entonces no se sabe si ha bebido. Él se fue a casa, pero lo explicó. Lo peor de todo esto es la especulación, como siempre, y ya está", sentenciaba el torero a Europa Press momentos después de acabar su colaboración en 'El tiempo justo'.
En el programa de Joaquín Prat, Canales Rivera explicó que no había podido hablar directamente con Cayetano pero sí con una persona muy cercana al torero. "Él está tranquilo y lo más importante y único que he preguntado es si él está bien. Físicamente no tiene ningún golpe, está bien. No ha pasado nada. Lo demás, desde el cariño, tiene todo arreglo, el coche, la multa que pudiera ser... todo tiene arreglo. El tema físico para mí es mucho más importante", reconocía el colaborador televisivo.
En la misma línea se mostraba Francisco Rivera hace unas horas. A pesar del distanciamiento entre los hermanos, el marido de Lourdes Montes destacaba que todo había quedado en "un susto" y que "gracias a Dios no ha pasado nada grave. Lo importante es que no ha pasado nada y que no ha habido daños a nadie. Eso es lo importante", comentó tajante. Otra de las personas que se ha pronunciado sobre el accidente de Cayetano Rivera ha sido su exmujer, Blanca Romero, que se enteraba de la noticia por los reporteros. "¿Pero está bien? ¡Ah! Vale. Jolín, qué sustos nos dais...", señalaba y mostraba su preocupación por el estado del árbol: "Pobre palmera".















