Irene Rosales y Kiko Rivera han roto su pacto de silencio, y tras asegurar que no iban a hablar (ni a facturar) hablando de su separación, se han marcado la de 'donde dije digo, digo Diego'. Tras sentarse Irene en el plató de Sonsoles Ónega para airear su relación y posterior ruptura, ahora le ha tocado el turno al DJ, que ha ofrecido una dura entrevista en 'De Viernes', y en la que algunas de sus declaraciones han sido de lo más duras. Un momento tenso, sin duda, para la ex pareja, pues después de vendernos la idea de una separación idílica y civilizada, ahora la cosa ha cambiado mucho, mientras ella vuelve a ser feliz en los brazos de su nuevo novio: Guillermo.

El empresario llegó hace unos años a la vida de Kiko e Irene, pero nunca imaginaron, ninguno de los tres, que éste se convertiría en la nueva pareja de la influencer en 2025. Ella dejó claro desde el minuto uno que su amistad se remonta a hace mucho tiempo y que jamás le ha sido infiel a Kiko, pero el hijo de Isabel Pantoja ahora ya lo pone en duda: en su entrevista dejó caer que le parece 'raro' lo rápido que ha rehecho su vida Irene... Sin duda ella no está pasando su mejor momento con este frente abierto, y sus caras en las fotos que publicamos en EXCLUSIVA en DIEZ MINUTOS esta semana lo dejan claro.

portada diez minutos 3874 irene rosales se refugia en su novio guillermo
Hearst

Cayetano Rivera y su aparatoso accidente de tráfico

Aunque para caras de circunstancia, las de Cayetano Rivera, que vuelve a estar en el centro del huracán mediático por una nueva polémica. Si hace solo unos meses salía a la luz una supuesta trifulca en un restaurante que ahora se ha archivado, en este momento una nueva controversia ha llegado a su vida: su aparatoso accidente de tráfico. Las imágenes, publicadas en las redes sociales de los bomberos de Alcalá de Guadaíra, lo dejan claro: su vehículo se estampó en una rotonda con una palmera, que arrancó de cuajo, dejando el morro de la furgoneta que conducía totalmente destrozado.

Las primeras reacciones de su entorno no se han hecho esperar, pero al menos no hay que lamentar daños personales. A pesar de lo que se ha dicho, Cayetano asegura que no iba bajo los efectos del alcohol, y que ni siquiera le realizaron la prueba de alcoholemia, pero la cosa va a ir para largo, porque su abogado, Joaquín Moeckel, ya ha anunciado que habrá juicio.

imagen de la furgoneta de cayetano rivera destrozada tras su accidente de trafico en sevilla
Bomberos de Alcalá de Guadaira

EXCLUSIVA: Las fotos de la reconciliación de Anita y Montoya con beso incluido

La expareja parece que quiere darse una nueva oportunidad, y las fotos que publicamos en DIEZ MINUTOS en EXCLUSIVA esta semana lo dejan claro: arrumacos, besos y mucho amor, porque donde hubo fuego, cenizas quedan. A pesar de todo lo vivido, de sus dramas en 'La isla de las tentaciones', y de que su ruptura tras 'Supervivientes 2025' daba la impresión de ser definitiva, parece que están volviendo a darse una nueva oportunidad. ¿Será la definitiva?

anita y montoya en el plato de supervivientes
Josefina Blanco/ Telecinco

Todo esto, y muchas más noticias, en el nuevo número de Diez Minutos, disponible desde este 12 de noviembre; en diezminutos.es y en nuestras redes sociales. ¡Corre al kiosco!

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.