- La vida de Bertín Osborne: sus parejas, hijos y trabajo
- Todos los hijos de Bertín Osborne
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
Bertín Osborne ha vuelto a enfadar a Gabriela Guillén, y ésta, claro, ha acabado estallando ante la Prensa. El cantante se presentó por sorpresa en la fiesta que la Fundación Kike Osborne organizó en la noche del 11 de noviembre para la III edición de los Premios Dona2. Un acto al que se pensaba que no iba a acudir, e incluso su ex, y madre de su hijo Kike, Fabiola Martínez, salió a la palestra para explicar los motivos de su ausencia. Sin embargo, cuando la gala ya había empezado, apareció de la nada Bertín, y protagonizó una foto con sus hijas, con su hijo Carlos, y hasta una con Fabiola. Derrochando buen rollo, habló con la Prensa sin tapujos, y ni siquiera evitó las preguntas sobre Gabriela, con la que la relación parece que va mejor tras su acercamiento al niño que tienen en común: "Probablemente, si le preguntan ahora, estará más contenta", señaló. ¿Seguro? "Cómo se va la humanidad", ha dicho ella de él poco después.
Da la impresión de que, si en verano habían dado pasos para tener un trato más cercano -y hasta la propia Gabriela confirmó que hablaban más y que Bertín veía con más asiduidad al pequeño David-, ahora ese camino se ha deshecho, porque, al escuchar las palabras de su ex, no le han sentado nada bien: "¿Cómo me va a sentar? Si no lo ve nunca", decía a las cámaras de la Prensa, visiblemente molesta. Un cambio radical en apenas unos meses por el que Gabriela no está especialmente "contenta", como decía Bertín: "A ver si podemos cerrar un acuerdo, ¿a eso se refiere? Si solamente se rige a lo que es el dinero, pues vaya, cómo se va la humanidad", afirmó.
Sorprendidos por sus declaraciones, los reporteros le preguntaron si, a pesar de la ausencia, al menos le estaba pasando manutención, algo que Bertín dijo que haría... y no parece que esté siendo así: "No me da ni dinero", dijo tajante ante los micrófonos de los periodistas.
Gabriela Guillén, harta de Bertín Osborne: "El que se lo pierde es él"
Mordiéndose la lengua para no hablar más de la cuenta, Gabriela volvió a insistir que lo único que quiere es que Bertín, ya que se ha comprometido, ponga más facilidades para llegar a un punto en común por el niño: "A ver si alguna vez llegamos a un acuerdo, que mi hijo va a tener dos años, y no se puede llegar a un acuerdo", señaló también, mientras que, al ser preguntada si quería enviarle públicamente un mensaje, declinó la oferta de los periodistas: "No le tengo que mandar ningún mensaje, se lo digo yo [...]. Yo estoy contenta con mi hijo. El que se lo pierde es él", sentenció, claramente harta.















