- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Las mejores series de Netflix en 2025: los estrenos más esperados
José María Almoguera ha reconocido abiertamente de sus planes de boda con María La Jerezana. Aunque todavía no le ha pedido matrimonio -ni ella tampoco-, el hijo de Carmen Borrego reconoce que es un tema del que han hablado, pero no está entre sus prioridades. Uno de los motivos por los que la pareja no podría formalizar su relación es porque José María aún sigue casado con Paola Olmedo. La manicurista y el colaborador televisivo anunciaron su separación en marzo de 2024, dos años después de su boda y con un hijo en común. Y más de un año y medio después de su ruptura, aún no han firmado los papeles del divorcio. Según el primo de Alejandra Rubio, él sí lo ha hecho y la única rúbrica que quedaría por plasmar sería la de Paola, algo que la manicurista niega. "Me hace gracia que se insinúe que soy yo", ha afirmado la exnuera de Carmen Borrego.
Para Paola el que a estas alturas todavía este "parado" el tema del divorcio depende de los abogados de José María. "Falta comunicación entre ellos. Ya no depende ni de mí ni de él, pero puede un poquito mover ahí las cosas. Pero si no responde ni nada para llegar a un acuerdo, pues... ", comentaba la manicurista, que no tiene ningún impedimento en firmar los papeles. "En absoluto. Por eso están los emails y las fechas en las que se envían las cosas. Por eso digo que yo sí sé. Si no lo sabe es porque no está comunicado. Le falta comunicación solamente con su abogado", remarcaba Paola.
Paola Olmedo considera que su divorcio se está alargando más de lo esperado
La ex de José María Almoguera confiesa que le hace gracia que se insinúe que es ella quien no quiere firmar los papeles y que por ella lo haría "mañana para dejar zanjada una cosa que se ha alargado más de lo que habíamos esperado". También desmiente, que ella y el colaborador televisivo hayan hablado sobre el tema: "Conmigo se puede hablar de todo y en cualquier momento porque no hay un 'no' de divorcio. Queremos los dos".
A diferencia de su exmarido, que ya tiene planes de boda, Paola confiesa que no tiene pareja. "Estoy muy bien así, disfrutando de mi soltería, pero que no hay ningún problema. No tengo ganas de enamorarme. Estoy muy tranquila y quiero seguir así, pero creo mucho en el amor. Ni busco ni me cierro", reconocía.
La empresaria explicaba que su relación con José María es "cordial" y que no tienen nada en común "ni amigos ni nada", más allá del niño. "Cuando paso página la paso y no tengo nada en contra. Puedo saludarle y mantener una conversación", aclaró. Ella ni tiene pareja ni la busca pero se alegraría de que su ex se casase si es lo que quiere. "Claro, una boda mola mucho y es muy emocionante y si uno se quiere volver a casar, pues fenomenal", aseguró.













