- Kiko Rivera, repasamos los momentos que han marcado su vida
- Los detalles de la vida de Isa Pantoja: feliz ante su próxima maternidad y alejada de su madre
- Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja: de Isabel Pantoja a su hija Chabelita
Kiko Rivera se ha sentado en De Viernes. Después de la extensa entrevista grabada que se emitió la semana pasada, el hermano de Isa Pantoja se ha sentado en el sillón del programa en directo. "Estoy muy bien, probablemente en el mejor momento de mi vida", decía nada más sentarse en el sillón blanco.
Uno de los grandes temas del que más ha hablado Kiko en esta ocasión ha sido de Irene Rosales y su proceso de separación, dejando claro que hacía seis meses que la relación estaba totalmente rota. "Dormíamos en habitaciones separadas", ha revelado. "Eso hacía que pensara que estando con ella estaba a salvo. El psicólogo me hizo que me diera cuenta de que las llaves las tenía yo, no ella. Allí mi cabeza se volvió loca y en vez de acercarme más y agradecer todo lo que me habría ayudado... me empezó a repeler", llegaba a decir.
Estas duras declaraciones han generado un gran revuelo a lo largo de los últimos días. Sin embargo, Kiko ha negado que su ex mujer se lo tomara a mal: "No he dicho nada que la pudiera molestar porque me lo hubiera dicho. He hablado bien de Irene", ha sentenciado una vez sentado en el plató. En este sentido, ha dejado claro que habla todos los días con Irene a causa de sus hijas. Sin embargo, "esto no quiere decir que hablemos de cosas que son más difíciles para los dos".
Además, se ha reiterado en lo que dijo en su primer entrevista, señalando que no es solo un sentimiento que tuviera él sino que era palpable entre los dos: "Me molestaba su presencia y era a ambos por igual".
Seis meses y habitaciones separadas
Kiko Rivera ha querido dejar claro que la relación con Irene Rosales estaba totalmente rota desde hacía ya seis meses. "Fueron seis meses y medio sin que tuviéramos una relación de pareja [...] Irene y yo dormíamos en habitaciones separadas". Aunque esta situación era el culmen de una ruptura anunciada: "Es muy difícil convivir con mi mujer y verla más como una compañera de piso antes que como tu mujer. Y esto es de hace mucho tiempo".
En esta línea, ha reiterado que para él hubiera sido "más fácil" si Irene no le hubiera perdonado las infidelidades, porque él no podía cortar la relación. "Me he pasado 11 años con Irene, nueve de los cuales han sido horribles porque he pasado los mejores momentos de mi vida. Irene ha cargado con un peso que no le correspondía. Se pierde el deseo pero ganaban otras cosas", ha explicado.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.














