- Kiko Rivera, repasamos los momentos que han marcado su vida
- Los detalles de la vida de Isa Pantoja: feliz ante su próxima maternidad y alejada de su madre
- Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja: de Isabel Pantoja a su hija Chabelita
Kiko Rivera se ha sentado en De Viernes. Después de la extensa entrevista grabada que se emitió la semana pasada, el hermano de Isa Pantoja se ha sentado en el sillón del programa en directo. El DJ se ha sentado sin coraza a someterse a todas las dudas que se quedaron sin resolver de esta extensa conversación, y uno de los temas que más ha emocionado, removido y dolido al ex de Irene Rosales ha sido la relación con su madre, Isabel Pantoja. "No quiero gastar mi energía en gente que solo está cuando le conviene y mi madre es una de esas", ha llegado a decir.
"Mi madre me ha decepcionado, y quizá yo también a ella. La diferencia es que yo lo admito y ella no lo hace", ha asegurado Kiko, quien ha detallado cómo se siente al respecto de su madre, con un extenso mensaje para la tonadillera.
"El consejo y la lección de vida que le voy a dar a mi madre es que para encontrar la felicidad y el bienestar hay que estarlo con uno mismo", ha comenzado el DJ sobre su madre. "Mi madre necesita ayuda urgente, que se dé cuenta que no es el ombligo del mundo, que no todo el mundo va en contra de ela, que no siempre tiene que tener la razón. Decirle que no tengo tiempo ni ganas de guerras, solo tengo tiempo para seguir mejorando yo", ha sentenciado tendiéndole la mano.
Además, Kiko le ha invitado a que haga un examen de conciencia. "Me extraña que no haga todas las mañanas un repaso de conciencia y piense de las cosas que ha podido hacer mal, porque yo sí lo he hecho y me arrepiento de las cosas que he podido hacer mal. Y no solo a ella. En eso consiste la vida: en saber cómo mejorar. Todos tenemos derecho a equivocarnos pero no pone remedio y ya tienes unos años. Pero si tú no quieres cambiar, no lo vas a hacer".
La relación de Isabel Pantoja con sus nietas
La ruptura entre madre e hijo no solo afecta a los dos, sino que, por extensión, también está afectando a los hijos de Kiko, que no tienen contacto a día de hoy con su abuela, sobre la que ya tampoco preguntan. "Mi madre está cometiendo el mayor error de su vida: perderse el crecimiento de sus nietos. Quiero pensar que es porque no está bien. La única que tiene la solución es ella", ha lamentado.
"Desde aquí le pediría que sino quiere escuchar mi nombre, que no lo escuche, es su problema. Pero todo lo malo que me ha podido hacer, yo sí la perdono pero no olvido, sobre todo, que no haya tenido la decencia de levantar el teléfono para hablar con sus nietos. Está repitiendo algo que ya hizo en 1984 porque me quitó la opción de conocer a mi familia paterna y ahora lo está haciendo con mis hijos. Mamá, intenta solucionar los problemas que tienes, no por nadie, sino por ti".
Por su parte, ha dejado claro que la puerta está abierta. "Nunca es tarde si la dicha es buena, jamás negaré a mis hijas que puedan ver a su abuela, pero también tiene que salir de la otra parte".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.














