- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Los momentos clave de la historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
Irene Rosales en su novio Guillermo el mejor refugio.Tal y como te mostró DIEZ MINUTOS en exclusiva, la influencer ha comenzado una nueva vida tras romper su matrimonio con el hijo de Isabel Pantoja, padre de sus dos hijas y persona con el que ha pasado los últimos 11 años de su vida. En pleno huracán mediático, tras la vuelta de Kiko Rivera a los platós de televisión, la joven sevillana ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a un destino desconocido junto a su nueva pareja.
Con una fotografía en la que aparecen montados en un avión, Irene Rosales ha escrito: "Donde el cielo toca la calma". Una manera de dejar claro que, la ex nuera de Isabel Pantoja ha encontrado en este joven empresario, su mayor apoyo en estos momentos en los que todos los focos están puestos en ella y cuando más tranquilidad necesita. Algo que parece aportarle su nueva pareja.
Aunque su exmarido en todo momento señala que lo único que desea es que Irene Rosales sea feliz, hay gestos que demuestran que evidencian todo lo contrario. Primero al sembrar la duda sobre los tiempos en los que se ha gestado la nueva relación de su exmujer. "Tú imagínate que lo dejamos un martes, y tú el miércoles ya estás con este chico… Entonces, por lógica esto tuvo que empezar antes", comentó sobre cómo él cree que la relación de Irene y su nuevo novio no es algo nuevo.
De ser cierta su teoría que podría haber solapado una relación con otra, Kiko señala que "no tiene nada que reprochar". El hijo de Isabel Pantoja señaló que no le molesta que su mujer haya encontrado el amor de manera tan rápida, pues su relación estaba rota. Lo que sí tiene claro es que se conocen desde hace seis años.
Kiko Rivera señala a Irene Rosales como la responsable del desgaste de su matrimonio
Kiko Rivera se sentó en 'De viernes' donde contó todos los detalles de su separación de Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja ha querido dejar claro que su relación con Irene llevaba rota más de seis meses, pero que ninguno de los dos daba el paso de poner fin a su matrimonio. "Fueron seis meses y medio sin que tuviéramos una relación de pareja. Irene y yo dormíamos en habitaciones separadas", señaló.
Sin embargo, Kiko Rivera quiso dejar claro que aunque los últimos seis meses fueron los más complicados, su matrimonio estaba roto desde hace años. "Es muy difícil convivir con mi mujer y verla más como una compañera de piso antes que como tu mujer. Y esto es de hace mucho tiempo". El DJ volvió a señalar a Irene Rosales como la responsable de esta situación por no haber dado el paso de cortar la relación tras enterarse de las numerosas infidelidades protagonizadas por Kiko.
"Me he pasado 11 años con Irene, nueve de los cuales han sido horribles porque he pasado los mejores momentos de mi vida. Irene ha cargado con un peso que no le correspondía. Se pierde el deseo pero ganaban otras cosas", ha explicado.















